74-. Nico González

2.1K 78 12
                                    

Nico y yo nos conocemos desde siempre.
Y me ha gustado desde siempre.

Nunca fui capaz de demostrarle mis sentimientos y ahora menos lo podré hacer.

Nico comenzó a salir con Adriana y aunque me alegro por él,no voy a negar que me duele.

Y lo mejor para ese dolor ha sido ignorarle y dejar nuestra amistad cada vez más muerta.

Me duele hacerlo si,pero más me duele tener que escucharle hablar de ella y lo tanto que la ama,más me duele saber que son sus ojos los que mira con cariño y no los míos,o que los labios que besa son los suyos y no los míos.

Hace dos meses que tome esa decisión y no ha servido de nada ya que pienso todavía más en el.

El timbre de casa suena sacándome de mis pensamientos.

Al abrir me veo al cartero que me entrega un paquete a mi nombre.

Firmó y tras despedirme cierro.

Abro la caja y dentro veo dos libros.

"Diez negritos" y " Muerte en el Nilo" de Agatha Christie.

Debajo de los dos hay una pequeña nota con una letra que reconozco a la perfección.

"Se lo mucho que te gusta,espero que los disfrutes enana,porfavor llámame,necesito hablar contigo".

Llevo los libros a mi estantería y guardo la nota en una cajita.

¿Voy a llamarle? No lo sé.

Una semana después.

Otro libro,está vez es "Asesinato en el Orient Express".

La puerta vuelve a sonar y al abrir veo que es el.

-¿Puedo pasar?-dice y sonríe de lado-.

-Claro-digo y me hago a un lado para cerrar la puerta tras el-.

-¿Te han gustado los libros?-pregunta-.

-Sabes que si-digo-¿a que viene todo esto Nico?-.

-Ya no estoy con Adriana-dice-.

-Ah em-digo porque no me sale nada-lo siento-.

-Yo no lo siento-dice-no podía estar con ella cuando me gusta otra persona-.

-Mira Nicolás lo siento pero ahora mismo no estoy para que me cuentes tus sentimientos por otra persona-digo y me corta-.

-Esos sentimientos los tengo por ti Carla-habla-.

Me quedo parada y Segundos después reacciono.

-¿Estas de coña verdad?-digo-.

-No-dice-anda vamos a sentarnos-.

Nos sentamos en el sofá y me cuenta cómo hace unos meses comenzó a darse cuenta de que le gustaba y que la relación con Adriana no iba a ninguna parte,no quería mentirle ni hacerle daño y lo entiendo.

-Joder Nico es que ahora mismo estoy en una nube-digo y el ríe-me llevas gustando siempre y que ahora vengas y me digas esto-.

-No podía aguantar más Carla-dice-¿que me dices?-.

-Que creo que primero tendremos que retomar todo y ya después se verá-.

Él asiente.

-Todo mientras termines siendo mi novia-dice y sonrío-.

Le abrazo y nos acabamos dando un beso.

Quedamos muchas veces más y nos pusimos al día.
Al final sí que acabamos saliendo.
Acabamos saliendo y ahora mismo estamos volviendo de Valencia a Barcelona,me acabe mudando con él y ahora que vuelve al Barça,también lo haré.
Está claro que no podemos vivir el uno sin el otro.


Pedido de CarlaCanoGarca6 ,espero que te guste 🫶🏼❤️

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora