-¡Niños no os metáis muy al fondo!-grito a mis hijos-.
La mayor asiente y coge la mano de sus hermanos para meterse en el mar.
La playa está completamente desierta y es que no mucha gente la conoce.
Me pongo protector en todo el cuerpo y mi marido llega a mi lado.
-¿Ya se han metido al agua con lo fría que está?-dice y asiento riendo-.
-Sabes que les encanta-digo-.
Se quita la ropa dejándose un bañador negro que le marca todo el culo y que me pone mala.
-Échame crema-dice sentándose delante de mi-.
Se la pongo y sonrío.
-¿No te recuerda a algo esta situación?-digo y él sonríe mientras asiente-.
Flashback
-Fer te vas a quemar-le digo a mi chico-.
Hace un gesto de "me da igual" y yo suspiro.
Está más blanco que la leche y pasa de ponerse crema,después le tengo que aguantar yo quejándose de que le duele hasta el roce de la sábana.
Saco el bote de crema y me siento detrás de el para ponerle crema por toda la espalda.
-Ay que está fría-se queja y rio-.
Una vez termino me siento en su regazo para ponerle en la cara y pecho.
Pone sus manos en mi cintura y las va bajando a mi culo.
-Amor-digo y el ríe dando un apretón-estate quieto-.
Le doy en el brazo y ríe más.
-Ya está,en un rato te vuelvo a poner-digo y él asiente-.
Nos levantamos y nos vamos al agua.
La playa está prácticamente desierta por lo que estamos muy a gusto.
-Quería preguntarte una cosa-dice Fer a lo que yo asiento-¿te quieres venir a vivir conmigo a Madrid?-.
Me quedo unos minutos callada ya que no me esperaba la pregunta para nada.
-Pues claro que si amor-digo emocionada-.
Beso sus labios repetidas veces y él ríe.
-Bendito el día en que a mi madre se le ocurrió venir de vacaciones a Galicia-dice sonriendo-.
-Bendito aquel día en que a un rubio se le ocurrió venir desde Madrid a pedirme ser su novia-digo sobre sus labios antes de besarle-.
Fin Flashback.
-Quien nos iba a decir que veinte años después íbamos a estar aquí,casados y con tres hijos-dice sonriendo-.
-Bueno respecto a eso-digo sonriendo-puede que sean cuatro-.
Se gira rápidamente y sonríe emocionado.
-¿De verdad?-dice-.
-Tengo un retraso de un mes y sabes que soy muy puntual-digo mordiéndome el labio-.
Me abraza haciéndome sonreír.
-Te amo tanto mi vida-dice-.
Nuestros hijos salen del mar y se tiran encima nuestro mojándonos todos.
Río mientras le hago cosquillas a la peque y los dos mayores a su padre.
Hace nada éramos unos niños de dieciocho años que comenzaban a salir y hoy estamos casados,tenemos tres hijos y puede que un cuarto en camino,desde luego que no podía haber sucedido todo mejor.
Pedido que me hicieron por insta y no me se el user aquí,así que quien me lo haya pedido que lo disfrute 😂🫶🏼
Por cierto,los pedidos están cerrados temporalmente así que por favor no pidáis más,una vez termine todos los abriré de nuevo 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.