Me bajo del coche y suspiro cansado.
El entrenamiento de hoy me dejo muerto,ahora mismo solo quiero una ducha y dormir.
Entro en casa y Firulais se tira a mis piernas mientras mueve la cola.
Si,se llama Firulais,cosas de mi chica.-Hola mi vida-dice desde el sofá mientras sonríe-.
-Hola nena-digo soltando la mochila y dejando un beso en sus labios-.
Me dejo caer a su lado y automáticamente lleva su mano a mi pelo dejando caricias.
-¿Como ha ido hoy?-pregunta-.
-Estoy reventado-digo-.
-Bueno sabes que cuanto más dura trabajes más pronto estarás de vuelta-dice y sonrío-¿quieres un masaje?-.
-Un baño relajante y luego el masaje si que te compraría-digo-.
Ella ríe y asiente.
Nos levantamos y nos vamos hasta el baño de nuestra habitación que cuanta con una enorme bañera.
Mi chica la llena y le echa sales de baño,una vez está lista nos desnudamos y nos metemos dentro.Me siento delante suyo apoyando mi espalda en su pecho mientras ella lleva sus manos a mis hombros y torso dejando un suave masaje que me hace cerrar los ojos.
-Si sigues así me duermo-digo y ella ríe-.
Besa mis mejillas repetidas veces haciéndome sonreír y tras un rato salimos.
Me quedo solo con un bóxer mientras ella se pone la ropa interior y una de mis camisetas.
Nos vamos a la cama donde me acuesto boca abajo y ella se sienta en mi culo para hacerme un masaje que me renueva totalmente.
-Tienes unos nudos horribles en la espalda nene-dice-.
-Tengo la mejor fisio para que me cure-digo y aunque no la estoy viendo sé que está sonriendo-.
Un rato después termina con el masaje y se acuesta a mi lado.
Rodeo su cintura y apoyo la cabeza en su pecho.
-No sabes lo agradecido que le estoy a la vida por ponerte en mi camino-digo-eres lo mejor que me ha pasado-.
-Te quiero mucho Pedrito-dice ella sonriendo antes de besarme-y Creeme que la suerte la tengo yo contigo-.
Deja caricias en mi pelo con sus uñas y al final me acabo durmiendo entre sus brazos.
Me duermo en mi lugar favorito.
Pedido de @mxaggiex_ ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.