Me abrazo al cuerpo calentito de mi marido y beso sus labios.
-Amor si no te levantas llegaremos tarde-digo-.
Se hace el remolón y tras unos cuantos besos abre los ojos.
-Despiértame así siempre-dice y sonrío-.
Beso sus labios y nos levantamos.
Nos aseamos y vestimos para desayunar rápidamente.
Despierto a Davi y en lo que se visto bajo las maletas al coche.
Una vez estamos listos nos subimos al coche y le doy a Davi su desayuno.
Llegamos al aeropuerto y tras aparcar en el parking privado cogemos las maletas y nos vamos a nuestra terminal.
Nos subimos al avión que despega destino Brasil,volvemos a casa.
Nos dedicamos a jugar,comer y dormir en todo el vuelo.
Mi hijo está apoyado en mi pecho con la mano en mi barriga cuando noto algo.
-Se ha movido-exclama haciendo que Ney se despierta-la tata se ha movido-.
Mi marido y yo sonreímos y mi beba da otra patada.
Da unas cuantas más y no podemos dejar de sonreír,tenemos muchas ganas de tenerla en nuestros brazos.
Después de Davi los médicos me dijeron que posiblemente no pudiera tener más hijos,y tras años intentándolo aquí está el resultado,embarazada de seis meses.
Poco después aterrizamos y en nada estamos en casa.
-Prefiero quedarnos hoy aquí e ir mañana a ver a la familia-digo dejando la maleta en la habitación-tengo un jetlag fuerte-.
Mi chico ríe pero asiente conforme.
A pesar de todo lo que he dormido tengo claro que ahora cuando acabemos de comer y colocar todo me voy directa a la cama.
Mi madre nos ha hecho la compra y ha preparado la casa para que estuviera todo listo cuando llegáramos.
Preparo unas rápidas pizzas y comemos tranquilamente ante las preguntas e ideas de nuestro hijo.
Tras recoger nos vamos al sofá donde ellos se ponen a jugar a la play y yo me dejo dormir,así me paso las horas.
Me despierto al notar que me cogen en brazos y es Ney que nos lleva hasta la habitación.
Me deja en la cama y tras quitarse la camiseta se acuesta a mi lado.
Levanta mi vestido dejando ver mi barriga,donde pone sus manos dejando caricias.-Todo lo que soñé se ha hecho realidad gracias a ti-dice sonriendo-Gracias por darme el placer de ser tu marido-.
Sonrío y niego acariciando su pelo.
-Las gracias te las doy yo a ti por quererme y cuidarme tanto-digo acariciando su pelo-.
Deja un beso en mi barriga y se pone encima de mi.
-¿Te apetece un rapidito?-dice con cara de pillo-.
Río.
-¿Y Davi?-digo-.
-Se ha ido a casa de mi hermana-dice besando mi cuello-.
Caigo ante sus caricias y al final acabamos como más nos gusta.
Cae en mi pecho mientras dejo caricias en su pelo.
-Te amo tanto Flavia-dice besándome suavemente-.
Pedido anónimo,espero que te guste 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.