76-. Alejandro Balde

3.8K 129 15
                                    

En un mes me caso y hoy es mi despedida de soltera.

Las chicas han reservado en una de las mejores discotecas de Barcelona y la más concurrida por gente famosa.

-Brindemos por la novia aunque nos opongamos a este matrimonio-grita Laia-.

Las demás ríen y yo ruedo los ojos pero brindo y bebo notando como el ardor del alcohol baja por mi garganta.

Arnau y yo llevamos juntos desde los quince,cinco años ya.

A mis amigas nunca les ha caído bien y luego de que me puso los cuernos menos.
Le perdone y estuvieron sin hablarme dos meses.

La verdad que siempre he tenido la ilusión de casarme,para que negarlo,y aunque estoy ilusionada siento que no lo estoy lo suficiente.

Nos ponemos una copa cada una y empezamos a bailar,lo bien que se está sin la gente empujando.

En el reservado de al lado empieza a llegar gente y son todo chicos.

-Son los jugadores del Barça-habla Lucia-.

-Que te calles-digo sorprendida-.

-Vas a reencontrarte con tu pasado nena-habla y ríe-.

Ruedo los ojos y me pongo nerviosa enseguida,me doy la vuelta y todo para que no me vean.

Yo,Amanda Fernández,tuve mi pasado como futbolista en La Masía.

Lo dejé cuando empecé con Arnau ya que no era propio de una chica.

Echo mucho de menos el fútbol y los echo de menos a ellos.

A Ansu,a Eric,a Pablo y a Balde.
Éramos un grupo inseparable pero todo se fue a la mierda y todo porque no supe escoger por mi misma.

-Tia tranquila-habla Laia-los dos morenos vienen hacia aquí-.

Abro los ojos y me pongo todo lo contrario a tranquila.

-¿Amanda?-oigo dos voces a la vez-.

Me giro lentamente y les veo detrás del cordón que separa los reservados.

-Chicos-sonrio aguantando las lágrimas-.

Quitan el cordón y pasan para abrazarme.

Las lágrimas escapan de mis ojos y no se por qué.

-Joder Amy no sabes lo que te hemos echado de menos-habla Ansu-.

Sonrío y quito las lágrimas de mis ojos.

-Yo también-digo-.

Llaman a Eric y Gavi que enseguida me abrazan también emocionados.

Al final ellos terminan en nuestros reservado,se llevan bien con las chicas así que sin problema.

Empezamos a hablar de nuestra vida y de cómo nos va,no se creen que me vaya a casar y menos con Arnau,ellos tampoco le soportan.

Mis amigas y ellos empiezan un debate sobre cómo puedo estar con él y de que tengo que dejarle.

Me termino estresando y me salgo a la terraza.

-Aman-oigo una voz que me pone los pelos de punta al llamarme así-.

-Ale si vas a echarme también la bronca ahórratelo-digo-.

-Sabes perfectamente lo que opino así que no voy a decir nada-dice-solo una pregunta-.

-Que-.

-¿De verdad te ves casada y teniendo hijos con el?-dice-.

No,claro que no me veo.

-No-digo-.

-Pues eso-dice-.

-No es tan fácil-digo-.

-Si lo es-dice poniendo su mano en mi mejilla-no tengas miedo porque sabes que no estarás sola-.

-¿De verdad?-digo con un hilo de voz y él asiente sonriendo-.

Me abraza y tras unos minutos nos separamos lentamente.

Alejandro lleva su vista de mis labios a mis ojos y yo ya estoy que me va a dar un paro cardíaco.

Al final coge valentía y termina besándome.

Se lo sigo y sonrío a mitad del beso porque nuestros labios no han perdido la magia que tenían.

-Todo va a salir bien-dice y me abraza-.

Nos separamos y antes de entrar le digo algo que le hace sonreír.

-Cuando pienso en la persona con la que casarme y tener hijos tu imagen llega a mi cabeza-digo sonriendo-a pesar de todo nunca has dejado de ser tu-.

Sonríe y vuelve a besarme antes de entrar.

A los dos días con la ayuda de todos recogí todas mis cosas del piso de Álvaro y al día siguiente corte todo con el.

A los dos meses empecé a salir oficialmente con Ale y hoy en día,se cumplió mi sueño,estoy casada con el verdadero amor de mi vida y el padre de mi hija y el bebé que viene en camino.

Al final siempre se vuelve a donde se fue feliz.


Varias personas me han pedido shot de Balde jajajajja,así que aquí está,espero que os guste 🫶🏼❤️

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora