AVISO: Contiene escenas +18,leer bajo vuestra responsabilidad.
Y aquí estábamos de nuevo.
Envueltos en una discusión,la misma de siempre.-Ney me da igual lo que digas-digo suspirando-esto se acaba aquí,no pienso ser el segundo plato de alguien-.
-Ali yo te quiero-dice y río irónica-.
-¿A Bruna también no?-digo y se queda callado-
-Es complicado-dice-.
-Ya-digo-Mas complicado es para mí llevar un año pensando que de verdad la ibas a dejar para estar conmigo-.
Voy a salir de la habitación cuando él brasileño me coge del brazo y me da la vuelta estampando sus labios a los míos.
Intento resistirme pero cuando empieza a bajar sus besos por mi cuello me pierdo.
Decido dejarme llevar dejándole la sorpresa para el final.
Cojo su cara y estampo mis labios en los suyos mientras nos desnudamos.
Vamos hacia la cama donde nos separamos.
Ney quita mi sujetador y tanga dejándome totalmente desnuda.
Lleva sus dedos a mi intimidad donde los mete en mi haciéndome jadear.
Lleva su boca a mi clitoris mientras mete otro dedo en mi y me lleva al orgasmo.
Hago que se acueste él en la cama y tras quitar sus bóxers llevo mi mano a su ereccion arrancándole un gemido.
Le masturbo y cuando veo que está a punto de correrse cojo el condon y tras ponérselo me dejo caer llenándome de él.
Me apoyo en su pecho y empiezo a moverme mientras él pone sus manos en mi cintura y guía mis movimientos.
Lo cabalgo rápidamente y cuando me canso es el el que guía los movimientos llevándonos al orgasmo.
Jadeo y caigo rendida en su pecho mientras intento recuperar la respiración.
Me levanto y voy al baño donde tras hacer mis necesidades y vestirme me arreglo un poco y salgo.
Cojo mi bolso ante la atenta mirada del brasileño que me mira confundido.
-Gracias por todo el tiempo que hemos pasado juntos Ney-digo sonriendo-pero esto acaba aquí-.
Dejo un beso en sus labios y antes de que pueda decir nada me voy de la habitación.
Por el pasillo se escuchan sus gritos llamándome desde la puerta de la habitación,pero esto se acabó.
Y es lo mejor para él y para mi.
Espero que os guste ❤️
Pedido de @nela_ds3 ,espero que te guste 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
ФанфикOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.