93-. Julian Álvarez

4.8K 146 10
                                    

-¡Juli!-exclamo feliz abrazando a mi mejor amigo-.

El ríe y me abraza con ganas.

-Felicidades campeón del mundo-digo emocionada-siempre supe que algún día lo lograrías,estoy muy orgullosa de ti-.

-Te quiero muchísimo peque-dice dejando un beso en mi mejilla-.

Nos sacamos una foto juntos y otra en la que me pone la medalla de campeón.

-¿Y tu noviecita?-digo y ríe-.

La odio.

-Se acabó todo con ella Mar-dice-no podía aguantar más-.

-Pues no te voy a decir que lo siento porque la verdad es que me alegro bastante-digo y ríe mientras me abraza-.

-Lo se-dice-anda vamos dentro a bailar un rato-.

-¿Vas a bailar una cumbia conmigo?-digo alzando la ceja y él asiente sonriendo-.

Coge mi mano y entramos de nuevo en la casa donde están nuestros amigos,algunos familiares y algunos de la selección como Enzo y Paulo.

Primero me hago un fernet y cuando suena una cumbia tiro de Juli para bailar.

A pesar de su timidez está mucho más suelto y nos lo pasamos bastante bien.

Deja un beso en mi cuello que me hace estremecer.
Se va con los chicos mientras yo me quedo con Valu y Oriana.

-Pero bueno cuánta tensión hay entre ustedes-dice Valu-.

-Eso son cosas de ustedes que son unas pelotudas-digo y ríen-.

-¿Vas a negar que no te sientes atraída por Julian?-dice esta vez la novia de la joya-.

Suspiro.

-Llego toda mi vida enamorada de él-digo-.

-¿Y por que no das el paso?-dice Valu-.

-¿Para que me rechace y después no deje de martirizarme en que eso rompe nuestra amistad?-digo irónica y rien negando-.

Dejamos el tema y nos vamos a bailar con los chicos.

En los altavoces suena M.A y bailo hasta que noto unas manos en mi cintura que reconozco enseguida.

-Ella en el insta me tiene en los MA y yo arriba mío la quiero pone a menear-canta Juli en mi oído-.

Muerdo mi labio y el aferra más su agarre en mí mientras me restriego en el,si quiere jugar vamos a jugar.

-Joder Mar-dice antes de tirar de mi y sacarnos del salón-.

Sube las escaleras de la casa sin soltar mi mano y entra en su habitación para luego cerrar la puerta.

-¿A que juegas Mar?-dice-.

Suelto una risa irónica.

-¿A que juegas tu?-digo acercándome más a él-.

Suspira y se revuelve el pelo.
Me mira con esos ojos que me matan y solo puedo ver amor y cariño en ellos.

-¿Sabes por que no funcionaba mi relación con Emilia?-dice y niego-por ti-.

Pone su mano en mi mejilla y deja una suave caricia.

-¿Por mi?-digo-¿que mierda tengo que ver en eso?-.

-Que me gustas Mar-dice sonriendo-me has gustado siempre y ya no puedo ocultarlo-.

Niego mientras mis ojos se llenan de lágrimas.

-Estás mintiendo-digo separándome de él y sentándome en la cama-.

-Como voy a mentir con algo así tonta-dice-.

-Llevo enamorada de ti toda mi vida-digo dejando las lágrimas correr-soportando verte con ella y aguantando mis ganas de decirte que te quiero,ahora vienes y me sueltas esto de repente,déjame asimilarlo-.

Sonríe tierno y se arrodilla delante de mi.
Quita las lágrimas de mi cara y deja un suave beso en mi mejilla.

-Te amo Mar-dice mirándome a los ojos-y aunque se que es pronto quiero que seas mi novia-.

Me muerdo el labio y asiento sonriente.

-Seré tu novia arañita-digo y él sonríe-.

Me abraza fuertemente haciéndome sentir segura.
Se separa lentamente y mira mis labios fijamente.
Paso mi mano por su cuello y lo atraigo a mi.

-Te amo Juli-susurro antes de rozar nuestros labios en un suave beso-.

Un beso que demuestra mucho.

Sonrío y tras dejar un piquito en sus labios me separo sonriendo.

Me abraza a su cuerpo mientras sonríe y besa mi pelo.

-¿Te quedas esta noche?-dice y asiento-.

Esa noche nos abrimos y mostramos todos nuestros sentimientos.
Mes después Julián me pedía ser su novia tras meter un hattrick con el City.

Y ahora,ahora somos más felices que nunca viviendo juntos.

Pedido de KerenSegura9 ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️

Deciros que los pedidos siguen cerrados,lo único que haré será subir los pedidos que ya tengo 🫶🏼

Y pido perdón de antemano por las expresiones,soy española y antes de escribir mal expresiones argentinas y que luego se me echen encima,preferí escribirlo tal cual escribo yo siempre 😅

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora