Cuartos de final del mundial contra Croacia y acaba de empezar la prórroga.
Croacia se adelanta y antes de que acabe el pequeño descanso mi marido mete gol que celebramos muchísimo.
Hacen una pequeña pausa y vuelven a jugar.
Suspiro al ver que llegan a los penaltis ya que ninguna de las dos selecciones es capaz de desempatar.
Empieza a tirar Croacia que lo mete en la portería,cosa que no hace Rodry y les da ventaja a los croatas.
Pedro y Case meten su penalti al igual que los dos croatas.
Toca el cuarto que meten y que Marquinhos no logra hacerlo dejando a Brasil eliminada del mundial.
Davi se abraza a mi llorando y yo intento no hacerlo,ver a su padre como está y verle a él llorar es algo que no soporto.
-Ey mi amor no llores anda que si no papi se va a poner más triste todavía-digo acariciando su rubio pelo-.
Quito las lágrimas de sus ojos y dejo un beso en su frente.
-Quiero verle-dice-.
-Ahora cuando nos dejen bajar vamos con el-le sonrío-.
A los quince minutos nos dejan bajar y el niño va directo a su padre que lo abraza fuertemente.
Veo como hablan y le saca una pequeña sonrisa a Ney para luego marcharse con los demás niños.
Me tiro a sus brazos enseguida y ahora es cuando empieza a llorar descargando todo lo que acumula.
Paso mi mano por su espalda dejando caricias en ella.
Se separa de mi cuerpo y llevo mis manos a su cara para quitar las lágrimas de su cara.
-Has hecho un partidazo y no quiero que nadie te diga lo contrario-digo mirándole a los ojos-siempre serás mi campeón-.
Él asiente y vuelve a abrazarme antes de besar mis labios.
-Voy a ducharme y eso-dice-después nos vemos en el hotel-.
Asiento y le beso.
Se marcha con los demás al vestuario y yo voy a buscar a Davi.
Salimos del estadio y cogemos un Uber hasta el hotel donde nos estamos alojando los familiares.
Entramos en nuestro apartamento y Davi va directo a la ducha y tras ello se pone el pijama.
Me cambio también de ropa y a la media hora la puerta se abre dejando ver a Ney.
Deja su maleta en la entrada y va con Davi al salón.
Le sigo y me siento a su lado.
Coge mi mano y sonrío tierna al ver como su hijo lo intenta animar y parece que lo va consiguiendo.
-¿A ver que cenamos?-digo-.
-Pizza-exclama Davi-porfi-.
-Venga vale-digo y reímos-.
Entre los tres la hacemos y tras cenar Davi se va a dormir al igual que nosotros.
Cierro la puerta de nuestra habitación y le doy una sonrisa.
-No hace falta que mientas más-digo-¿como estas?-.
-Mal-dice-este puede ser el último y podía haber dado más de mi-.
-Sabes que no podías dar más de lo que has dado nene-digo pasando mi brazo por su cuello-estoy más que orgullosa de todo lo que has hecho y de cómo has luchado-.
-Te quiero mi niña-dice abrazandome-Gracias por estar día tras día a pesar de todo-.
-Igual que estás tú para mi-digo y acaricia su pelo-te amo-.
Beso sus labios lentamente y él lleva sus manos a mi cintura y profundiza el beso.
Muerde mi labio arrancándome un jadeo.
-Ney está el niño-digo cuando baja los besos por mi cuello-.
-El niño está dos habitaciones más allá y no se entera de nada cuando duerme-dice-y si tú eres calladita menos se enterará-.
Niego y sonrío mordiéndome el labio.
Vuelve a besarme y al final acabamos como más nos gusta.
-Me encanta que me animes así-dice con la respiración agitada haciéndome reír-Eu te amo minha linda menina-.
-Te amo más amor-digo y le beso-.
Se acuesta en mi pecho y se deja dormir gracias mis caricias.
Pedido completo de @nela_ds3 ,espero que te guste 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas 2.0
FanfictionOne Shots de futbolistas. PRIMERA Y TERCERA PARTE EN MI PERFIL. Febrero 2023-Mayo 2023 Prohibida la copia o adaptación.