73-. Sergio Busquets

1.6K 60 3
                                    

Mi vida ha cambiado mucho.

Hace dos años desperté de un largo coma y aún así me acuerdo de las desgracias de mi vida,de como mataron a mis padres delante de mi y también lo intentaron conmigo,lo único que consiguieron fue tenerme en coma durante cuatro largos años.

Ahora mismo estoy en Madrid viviendo con Fede,para mi mi hermano aunque no compartimos la misma sangre.

Soy Emmy y soy escritora,tengo dos libros publicados aunque hace mucho que la inspiración se ha ido de mi.

También amo la fotografía y la pintura,de hecho tengo un curso en fotógrafa.

Mi teléfono suena y al descolgar y oír a la otra persona me quedo muerta.

Xavi Hernández quiere que sea la fotógrafa del Fútbol Club Barcelona.

Tendré que pensármelo a pesar de que es una gran oferta.

........

Acabo de entrar en la ciudad deportiva del Barça,al final voy a firmar el contrato.

Voy por los pasillos cuando choco con un cuerpo.

-Ay perdona iba despistado-dice-.

-No no pasa nada-digo asombrada al ver a Sergio Busquets-¿podrías decirme donde encontrar a Xavi?-.

Asiente y me lleva con el.

Xavi me lleva a una oficina y tras firmar el contrato me dan todo lo necesario.

Empiezo mañana.

..........

Llevo tres semanas trabajando aquí y me va muy bien.

Hoy es el clásico por partida doble,masculino primero y luego el femenino así que veré a Fede y todos los demás.

Llego al vestuario para sacar los vídeos y casi todas las miradas se posan en mi,pero esta vez me miran mal.

-No se que haces trabajando aquí cuando tu hermano es el rival-dicen a mis espaldas-traidora-.

A ese le siguen muchos comentarios más.

El aire empieza a faltarme y se lo que se viene,ataque de ansiedad.

Ronald me saca de aquí y me tranquiliza junto a Busquets.

Una vez lo consigo llama a Fede que menos mal que ya estaba aquí en el estadio.

Está un rato conmigo tranquilizándome hasta que toca irse a calentar y yo tengo que trabajar.

El partido acaba con victoria para los blaugrana y hay muchísima hostilidad.

Ahora los dos equipos irán a ver al femenino por lo que me cambio y me pongo la camiseta Del Real con el dorsal de Fede.

Sergio me para para hablar conmigo.

-Perdónales de verdad,no saben lo que dicen-habla el catalán-.

-Me dolió la verdad-hablo-Gracias a ti y a Ronald por defenderme-.

-No tienes que darlas,sería injusto que no te hubiéramos defendido-.

Deja un beso en mi frente que me hace suspirar y sonreír tontamente.

Nos vamos todos al Johan Cruyff y me voy con los merengues.

Me siento entre mi hermano y Lucas que enseguida me anima.

-Te echamos de menos pequeña Valverde-habla Karim-.

-Y yo a vosotros-digo sonriendo-.

Veo como los culés se acercan a nosotros.

Intentan pedirme perdón pero mis protectores lo impiden haciendo que se vayan por donde han venido.

-Por cierto hermano-digo-me gusta alguien-.

Todos incluida yo reímos al ver la cara seria de Fede.

..........

-Bueno que me dices-habla el tímido-.

Sonrío y me tiro a sus brazos.

-Que si-digo-claro que quiero ser tu novia-.

Me pongo de puntillas y mis labios rozan los suyos en un suave beso,el primero de todos.

Hace ya tres meses de todo lo sucedido y está todo aclarado.

En estos meses Sergio y yo nos hemos acercado y al final se ha lanzado y me ha pedido salir.

-Que sepas que tuve que hablar con tu hermano-dice y rio-me gustas muchísimo Emmy-.

-Tú a mi también nene-sonrio y vuelvo a besarle-.

Me abraza y sonrio en su pecho.

Al final la vida me está sonriendo.


Pedido completo de Iv_Velez_Ligthwood ,espero que te guste 🫶🏼❤️

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora