19-. Alex Remiro

2.9K 71 4
                                    

AVISO: Contiene escenas y lenguaje +18 explicitas,leer bajo vuestra responsabilidad.

La Real acaba de perder el partido de cuartos de Copa.

Me voy directamente al coche donde veinte minutos después entra mi chico.

Esta serio así que no le digo nada.

Alex cuando pierde y cree que es su culpa,aunque no lo sea,se encierra en sí mismo sin decir nada.

Tras veinte minutos debido al tráfico llegamos a casa.

Cojo el bolso y subo a la habitación.

Cuando voy a salir entra mi chico cerrando la puerta tras el y apoyándome en la pared.

Pone su mano en mi cuello y me besa.

No es nada suave,al contrario,duro y cargado de deseo.

Lleva sus manos a mi culo y me impulsa haciéndome enrollar las piernas en su cintura.

Nos lleva a la cama donde se sienta conmigo encima.

Va dejando besos húmedos en mi mandíbula y cuello llegando al escote de mi camiseta.

Pongo mis manos en su pelo perdida en el placer.

Sube los besos a mis labio mientras le quito la camiseta.

Paso mis manos por su marcado abdomen y llego hasta sus pantalones donde ya se nota lo excitado que está.

Gruñe cuando meto mi mano por el bóxer y cojo su polla entre mis manos.

Empiezo a masturbarle mientras el masajea mis pecho luego de quitarme la camiseta y el sujetador.

Me levanto y me quito la ropa restante mientras él hace lo mismo.

-Hoy mando yo cariño-digo sensualmente sobre sus labios y él sonríe ladeadamente-.

Dejo un beso en sus labios y tras hacerme un moño mal hecho me arrodillo frente a él.

Llevo mi mano a su polla y la meto en mi boca haciéndole gemir.

Empiezo lento recorriéndole con mi lengua y una vez ya me he acostumbrado voy más rápido.

Noto que se tensa y es señal de que se va a correr.

Me levanto ante sus protestas y tras pasar mis piernas por su cintura me alineo y me dejo caer llenándome de él.

Empiezo a moverme mientras Alex pone sus manos en mi culo y guía mis movimientos.

Alex lleva su boca a mis pechos y los lame y muerde haciéndome gemir más.

Noto como mi cuerpo se tensa.
Mis paredes aprietan su polla y me corro gritando su nombre.

Hace lo mismo y caigo rendida en su pecho.

-Cada polvo mejor que el anterior-canta-.

Le doy en el pecho mientras reímos.

-Llévanos a la ducha porque yo no me puedo mover-digo cansada y el ríe-.

Se levanta conmigo en brazos y tras abrir el agua y que se caliente nos metemos.

Me lava el pelo con mimo y cuidado,tanto que casi me dejo dormir.

Tras ducharnos nos ponemos el pijama y nos vamos a la cama donde mi chico se apoya en mi pecho.

-¿Quieres hablar?-digo acariciando su pelo-.

-Estoy bien mi vida-dice y yo alzo la ceja-de verdad que estoy bien-dice riendo y yo asiento-.

-Sabes que estoy aquí-digo-.

-Lo se-dice sonriéndome-eres mi mayor apoyo y espero que lo sigas siendo cariño-.

-Lo seré siempre-digo sonriendo-.

Nos besamos lentamente demostrándonos el amor que sentimos él uno por el otro.

Me acomodo bien y él lo hace,una vez estamos cómodos mi chico se deja dormir en mi pecho y poco después lo hago yo también.

Espero que os guste ❤️
Dedicado a @deereckmph8 ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora