29-. Iker Muniain

2.3K 58 4
                                    

-Mucha clase bro-oigo y suelto una carcajada-.

-¿Pero de donde has sacado eso ahora?-le digo a mi hijo riendo-.

-De los titos y el papa-dice encogiéndose de hombros-.

Niego y río.

Termino de peinar a Amaya y tras dejar un beso en su mejilla la dejo en el suelo.

Me visto rápidamente y me paso un poco la plancha y ya estamos listos.

Cojo la merienda para los peques y nos montamos en el coche destino San Mamés.

Partido a las cuatro de la tarde y hace un frío que pela.

Meto el coche en el parking privado y subimos al palco.

Allí me encuentro con Nuri la mujer de Iñigo.

Nos sentamos y el partido empieza.

Vamos ganando gracias a los goles de los hermanos Williams y así llegamos al descanso.

Les damos la merienda a los peques y la segunda parte empieza.

Mi chico entra en el terreno de juego y es que empezó el partido en el banquillo.

Llega el minuto ochenta y el partido va ganado por la mínima.

Mi chico se va en una contra el solo y tira a puerta marcando gol.

Lo celebra dedicándonoslo como siempre mientras todos se le tiran encima.

El partido acaba con victoria para nuestros leones.

Tras esperar un poco bajamos al túnel de vestuarios donde nuestros chicos salen ya aseados.

Mi niña corre a los brazos de su padre que la coge en brazos.

Hace el saludo especial que tienen con el niño y tras poner su mano en mi cintura me besa.

-Buen partido mi amor-digo y él sonríe-.

Deja a la beba en el suelo y esperamos por los hermanos Williams e Iñigo para irnos.

Nos vamos a mi coche y ponemos rumbo a nuestro restaurante favorito.

-Está noche os quedáis con los titos-dice mi chico a los niños-.

Le miro sorprendida y sonríe.

-¿Con que titos?-dice Amaya-.

-Con Nuri e Iñigo-.

-Sii-dice la peque contenta-asi puedo jugar con las primas-.

Nosotros reímos.

Llegamos y los demás ya están.

Pedimos y los niños vuelven a merendar aunque ya lo han hecho.

Una vez terminamos los niños se van con Nuri y nosotros nos vamos a no se donde,porque Iker solo me dijo que tiene una sorpresa para mi.

Llegamos a casa y me obliga a quedarme en el salón mientras prepara algo en la habitación.

A los veinte minutos baja sonriente y coge mi mano subiendo a la habitación.

-Espero que te guste-dice y besa mis labios-.

Abre la puerta y sonrío al ver la que ha montado.

La habitación llena de velas y pétalos de rosas que llevan al baño de nuestra habitación,donde la bañera está llena de agua con algunos pétalos.

-Me encanta-digo sonriendo y me giro-te amo-.

Beso sus labios mientras que él me desnuda lentamente y yo hago lo mismo con el.

Se mete el primero y luego lo hago yo apoyándome en su pecho.

Nos pegamos un buen rato dentro y dándonos placer.

Al terminar nos ponemos el albornoz y salimos a la habitación donde me pongo la ropa interior y una camiseta de Iker.

Bajamos a la cocina donde prepara una cena rápida y saca una botella de champán de la nevera.

-Uy pero si tú no puedes beber-digo riendo-.

-Es sin alcohol lista-dice y me saca la lengua haciéndome reír-.

Llena dos copas y empezamos a comer mientras hablamos.

Al terminar dejamos todo recogido y nos vamos al salón donde me apoyo en su pecho.

-Gracias por preparar esto mi pelirrojo-digo mirándole mientras sonreímos-.

-No tienes que dármelas mi amor-dice-tambien necesitamos pasar tiempo a solas-.

Asiento y le beso.

Me apoyo en su pecho mientras él deja mimos en mi espalda y ahí me quedo dormida.

En los brazos del amor de mi vida.

Espero que os guste ❤️
Dedicado a gxldeoblak ,espero que te guste 🫶🏼❤️

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora