101-. Eric Garcia

4K 134 3
                                    

Hago el gesto de cambio y me tiro al césped.
Me he roto,estoy segura.

Mis compañeras me ayudan a levantarme pero pido camilla,no aguanto el dolor.

En ella me entran a los vestuarios mientras que todo el estadio corea mi nombre.
Daniela suena en el Camp Nou pero no de la forma en la que quiero.

Me llevan a la sala fisio y enseguida comienzan a preguntarme y revisarme.

-Mañana irás a la clínica para que confirmen-dice el médico-pero todo apunta al ligamento cruzado-.

-Joder-digo antes de taparme la cara y echarme a llorar-.

Alba,la enfermera,me acompaña a vestuarios para que me duche y luego vendarme y darme una pastilla para el dolor.

La puerta se abre de golpe y entra mi chico con una cara de preocupación.

-Os dejo solos-dice la morena-.
Se marcha y cierra tras ella.

-Dani-dice mi chico arrodillándose a mi lado-.

-Me he roto Eric-digo volviendo a dejar salir las lágrimas-no jugaré la final de la champions y suerte si consigo jugar antes de que acabe el año-.

Mi chico me abraza y en sus brazos me desahogo.

-Se que es duro pero me vas a tener ahí en toda la recuperación-dice-vas a salir adelante como lo has hecho siempre y volverás más fuerte que nunca-.

Se separa de mi y limpia las lágrimas de mi cara.

-¿Terminamos de ver el partido o nos vamos a casa?-dice-.

-Terminamos de verlo-digo y él me sonríe-.

Me coge como una princesa sacándome una sonrisa y nos lleva hasta su asiento.

-Te quiero cosita-digo y él sonríe-.

-Te quiero más-dice-.

Junta nuestras frentes y deja un beso corto en mis labios,tampoco es plan de dar aquí el cante.

El marcador está a favor nuestro y si sigue así somos campeonas de liga desde hoy mismo.

El árbitro pita el final y somos campeonas de liga.

Me abrazo feliz a Eric que ríe y me felicita.
Cuando puedo bajo al campo con mucha ayuda y oigo como la afición y mis compañeras corean mi nombre.

Me preguntan como estoy,si me duele y todo el rollo.

Nos entregan las medallas y Alexia sube a recoger la copa que nos proclama campeonas de liga.

Celebramos aunque no lo hago como me gustaría,el dolor y la poco movilidad que tengo no me dejan.

Tras celebrar con nuestros familiares en el campo,es hora de que se duchen para ir a la cena y celebrar,cosa a la que yo no voy a ir.

Tras despedirme de ellas me voy con Eric al coche y tras arrancar nos vamos a casa.

-Eric que no estoy inválida-digo-.

-Muy válida tampoco es que estes-dice y reímos-anda deja de hacerte la dura y déjame cuidarte-.

Me muerdo el labio y sonrío.

Me lleva en brazos hasta el sofá donde me deja en una posición cómoda para la pierna.
Se va a la habitación y me trae una de sus camisetas,me ayuda a cambiarme y se sienta a mi lado.

-¿Quieres que mañana vaya contigo a la clínica?-dice-.

-Si-digo cogiendo su mano y dejando caricias en ella-te necesitaré ahí conmigo-.

-Sabes que siempre voy a estar ahí contigo-dice acariciando mi pelo-.

Le miro y sonrío antes de besarle.

-Te amo tanto-digo y él sonríe-.

Me abrazo a él y ahí me quedo,en sus brazos,en mi lugar seguro.


Pedido de DanielaFdez24 ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️
De verdad perdonad la tardanza pero ando corta de inspiración.

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora