59-. Eduardo Camavinga

2.7K 81 3
                                    

AVISO: Contienes escenas +18,leer bajo vuestra responsabilidad.

Me muerdo los labios nerviosa y me pongo de puntillas a ver si veo algo sin conseguirlo debido a la gente que tengo delante.

Suspiro y miro el móvil,ya van a llegar.

Estamos en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Anoche se coronaron campeones de la champions y yo no pude estar ahí.

El bus del equipo entra en el aparcamiento y todos empezamos a aplaudir.

-Joder que nervios-dice Barby,la novia de Rodry-.

Asiento.

Los chicos empiezan a bajar y cada uno va encontrando a sus familiares.

Localizo a mi chico y voy corro hacia el.

Me tiro a sus brazos y él me coge para que no me caiga.

-Felicidades mi amor-digo contenta-estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado-.

Él me sonríe.

-Te amo muchísimo pequeña-dice antes de atrapar mis labios con los suyos y besarme-.

Me bajo y sonrío.

Felicito a algunos de los chicos,con los que más me llevo vamos y nos vamos a mi coche.

Son las nueve de la mañana y a la una saldrán en el bus por toda la ciudad.

-Como me hubiera gustado estar ahí amor-digo una vez salimos de la ciudad deportiva-.

-Lo se cariño y a mí también pero no se pudo-dice-.

Anoche tuve que trabajar y me fue imposible cambiar el turno o cambiar con algún compañero.

Llegamos a casa donde Sirius,nuestro perro se tira a sus piernas nada más verle haciéndonos reír.

Subimos a la habitación donde saca la camiseta del partido y la deja en la silla para que ventile y luego enmarcarla.

Saca la medalla de campeón y la pasa por mi cuello.

-Esto también es gracias a ti pequeña-dice haciéndome sonreír-te amo-.

Pongo mis manos en su cuello y me pongo de puntillas para besarle.

Baja sus manos hasta mi culo dándome un apretón que me hace jadear.

-Creo que alguien quiere celebrar la copa-digo y el ríe-.

Me quito la medalla y la dejo en el mueble para hacer que mi chico se siente en la cama.

-Te voy a dar bien la bienvenida-susurro y le beso levemente-.

Comienzo a quitarme la ropa ante su atenta mirada que recorre mi cuerpo entero.

Me quedo totalmente desnuda ante él.

Me arrodillo delante de él y llevo mis manos a sus vaqueros.

Tiro de ellos y de su bóxers dejándole desnudo por abajo.

Tiro de su camiseta y se la quito también.

-Disfruta cariño-digo antes de llevar mi boca a su miembro-.

Él jadea al instante y lleva su mano a mi pelo haciendo un desordenado moño.

Recorro toda su polla con mi boca y no paro hasta que noto que se va a correr.

Me separo de él y tras coger un condon y ponérselo paso mis piernas por su cintura y me dejo caer llenándome de él.

-Joder amor-digo cuando lleva sus manos a mi culo y empieza a moverme-.

Llevo mis manos a su cuello y llevo mi boca a su cuello donde chupo y lamo su piel.

Empiezo a moverme yo también y juntos a sus embestidas el placer es muchísimo.

-Amor-jadeo-.

-Dios me estás matando pequeña-dice al notar como le aprieto-vente que me vengo contigo-.

Asiento y tras unos cuantos movimientos me corro gritando su nombre,lo mismo que hace el segundos después.

Apoyo la cabeza en su hombro mientras recupero la respiración.

-Eres increíble-digo y le beso-y ahora llevanos a la ducha que si camino me caigo-.

El ríe y se levanta conmigo.

Nos duchamos tranquilamente y nos vestimos con la camiseta de la celebración.

Nos sacamos unas cuantas fotos y decido subir una poniendo una escueta descripción.

"Felicidades amor,te lo mereces por lo increíble que eres 🤍"




Pedido de @bxrpezcadito3 ,espero que te guste 🫶🏼❤️

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora