94-. Richarlison

2.7K 91 3
                                    

Como cada principio de semana,un ramo de tulipanes llega a mi puerta.
Abro la pequeña tarjeta y sonrío al leer.

"Un día menos para que estes conmigo,eu te amo mina meninha"

Hace un año que Richarlison y yo nos conocimos en una discoteca de Ibiza.
Conectamos desde el primer momento y esa misma noche nos fuimos a la cama.

Un año después estamos en una relación a distancia.

Yo estoy terminando de estudiar periodismo,en una semana me voy a Inglaterra a hacer las prácticas y por fin podré estar con mi chico.

ireneed

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Me pongo el cinturón y minutos después estamos aterrizando en Londres.

Tras unos minutos salimos del avión y tras estar diez esperando por las maletas por fin salgo del aeropuerto.

Me pillo un taxi y tras darle la dirección arranca para media hora más tarde llegar a mi destino.

Tras pagarle y bajar las maletas desaparece y mis nervios aumentan.

Toco el timbre y a los pocos segundos la puerta se abre dejando ver a mi brasileño.

-¡Irene!-exclama abrazandome sin dejarme tiempo para reaccionar-.

-Amor-digo en su pecho-.

Se separa de mi y me besa dulcemente.
Dos meses hace que nuestros labios no se tocaban,y ahora mismo estoy en la gloria.

-Te extrañé tanto-digo volviendo a abrazarle-.

-Yo también Ire-dice dejando un beso en mi pelo-anda entra-.

Coge una de mis maletas y entra mientras yo le sigo.

-Bienvenida a casa pequeña-dice y yo sonrío-.

Subimos a su habitación,ahora nuestra.

-Tienes la mitad del armario,la mesa de noche y parte de la cómoda para ti-dice-si necesitas más espacio puedes usar alguna de las habitaciones-.

-Gracias-digo sonriendo-Gracias por todo esto amor-.

-Gracias por nada tonta-dice poniendo sus manos en mi cintura-por fin vamos a poder estar juntos-.

-Solo serán tres meses-digo-.

-Creeme cariño que no te voy a dejar ir tan fácil-.

Suelto una carcajada y le beso.

-¿Me ayudas a colocar todo?-.

Asiente sonriendo.

Nos dedicamos el resto de la tarde a colocar toda mi ropa.

-Necesito una ducha-digo cogiendo ropa-.

-¿Aceptas compañía?-habla mi chico sonriendo de lado-.

-Si es la tuya por supuesto-digo guiñándole el ojo-.

Río al ver su cara y entro al baño de la que a partir de ahora es nuestra habitación.

Me desnudo y entro en la ducha en lo que él se desviste.

-No sabes lo que me encanta que estés aquí cariño-dice acariciando mi mejilla-pensar que hace dos meses no te veo y ahora te voy a tener aquí-.

-Me vas a tener siempre-digo sonriendo antes de besarle-.

El beso va subiendo de intensidad y la habitación se llena de un aire lujurioso y de deseo,ese deseo que llevamos aguantando dos meses.

-Dios mío-digo apoyándome en la pared mientras respiro agitadamente-.

Desde luego que el fútbol no es lo único que se le da bien a Richi.

Ahora si que nos duchamos tranquilamente y al salir nos vamos al salón donde me encargo de leer los correos de la uni.
Me tocará hacer las prácticas en el Tottenham por lo que estaré más tiempo del que creía con mi chico.

Al acabar me acuesto en el sofá a su lado y me apoyo en su pecho.

-¿Aquella noche pensaste que íbamos a acabar así?-digo-.

-Era lo que deseaba-dice sonriendo-me enamoraste desde el primer segundo y me propuse conquistarte,al final creo que no salió mal-.

Río.
Claro que no salió mal,todo lo contrario.
La jugada le salió tan bien que me tiene locamente enamorada.



Dedicado a irelss_ ,espero que te guste corazón 🫶🏼❤️
Poco a poco la inspiración está llegando de nuevo a mi cuerpo aunque este shot no me termina de convencer.

One Shots Futbolistas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora