Podía notar los brazos de alguien agarrándome fuerte del cuerpo. Su cuerpo era cálido y placentero, pensé que tal vez era Eywa dándome la bienvenida al descanso eterno. Su voz no sonaba como yo creía que sería. Pensaba que Eywa tendría una voz suave y femenina, pero en cambio esta sonaba bastante fuerte y masculina.
Su voz era como... sonaba como la voz de.... NETEYAM?Rápidamente abrí los ojos para encontrame con Neteyam. Su cara estaba llena de lágrimas y tenía los ojos rojos. Sus brazos con los que me sujetaba temblaban demasiado. Verle así me dolía de una forma inexplicable, era como si me hubieran clavado una estaca en el pecho. No entendía por que me estaba pasando esto, si se supone que al morir ya no se siente dolor...
Ley'ha: ¿ Neteyam...?-dije con una voz apagada.-¿ Estamos muertos no?....-.
El me miró con sorpresa, era como si no esperara que me hubiera despertado. Su cara se iluminó de alegría y con lágrimas en sus ojos me abrazó con fuerza.Neteyam:- Perdóname Ley'ha... - dijo mientras lloraba y aterrizaba el ikrán en tierra firme. Aunque hubiéramos aterrizado, ninguno de los dos se bajó del ikrán.
Ley'ha:- Neteyam... ¿Por que me pides perdón?, si he sido yo la que ha provocado tu muerte...- dije con lágrimas en los ojos. - Y-Yo si que te pido que me perdones.- de tanto llorar me costaba bastante hablar sin trabarme.- De verás que no pensaba todo lo que te dije. Perdóname por favor..- dije sin soltarme de su abrazo.
Neteyam: - ¿Matarme, de que hablas Ley'ha? ¿ Te has golpeado al caer?- dijo mientras me analizaba asustado.
Ley'ha: - ¿N-no estamos muertos...?- dije separándome de él.
Neteyam: - N-no, bueno por un momento pensé que tu si lo estabas pero le doy gracias a Eywa que no.- dijo mientras me miraba con preocupación.
Ley'ha:- P-pero yo te vi m-morir..- dije sin creer nada de lo que estaba pasando.
Neteyam: - B-bueno, Ley'ha... Yo en verdad hice eso aposta...- dijo mirando a otro lado nerviosamente.
Ley'ha: ¿ Que? No te entiendo Neteyam. - dije confundida.
Neteyam: - Lo que te quiero decir es que... Ley'ha no te enfades pero...- con cada palabra que decía se volvía más nervioso.- Yo intenté ponerte a prueba lanzándome por el barranco.- .
Ley'ha: - ¿ QUE QUE?- De repente me sentí engañada y podía notar como poco a poco mi furia se iba desbordando.
Neteyam: - Si..., yo quería saber si en verdad te importaba o en verdad todo lo que decías era verdad..- esto lo dijo un poco sonrojado y nervioso.- Pero de verdad, no sabía que te lanzarías... Perdona..- .
Ley'ha: - ¿ ME TOMAS EL PELO?- dije. Le abofeteé en la cara por la frustración. El se colocó la mano en la mejilla mientras me miraba con dolor.
Neteyam:- HEY, ¿Pero que haces? Ya te he pedido perdón!, de verás yo pensé que te darías cuenta de que era una broma. No era mi intención que te lo tomaras así.- dijo mirándome.
Ley'ha: - ¿ COMO DEMONIOS PUDISTE PENSAR QUE YO ME IBA A DAR CUENTA DE ESO?- dije mientras nuevamente empezaban a brotar lágrimas sobre mis mejillas.
Neteyam: - Ley'ha yo...- dijo hasta que lo interrumpí.
Ley'ha: - TU NADA NETEYAM.- dije mientras me tapaba la cara con las manos.- Yo pensé que habías muerto...-dije volviendo a llorar.
Él se acercó a mi y me hundió en un abrazo.Neteyam: - Ya está.... - dijo mientras me acariciaba la espalda.- De verdad lo siento mucho....-. Dijo mientras me abrazaba con más fuerza.
Su abrazo cada vez era más fuerte, llegando al punto de casi ahogarme.
ESTÁS LEYENDO
En otra Vida// Neteyam. (REESCRIBIENDO)
Fanfiction-Te buscaré en la otra vida...- Neteyam Sully. La vida es un regalo que Eywa nos da, y que en algún momento debemos devolver. Solo Eywa puede determinar cuando ha llegado nuestro fin y solo ella nos puede arrebatar dicho regalo. Pero, existen criatu...