Abrí lentamente los ojos. Estaba en mi habitación, por lo que supuse que Neteyam me había dejado aquí antes. Me levanté con cuidado de la cama para no marearme, y me dirigí hacia la sala común de la casa.
Allí estaban mis padres y mis hermanos comiendo.Tsireya: - ¡Ley'ha !- dijo ella ilusionada.
Tonowari: - Ley'ha, veo que ya has despertado.- dijo sonriente.- Ya me han dicho tus hermanos lo que sucedió.¿Cómo te encuentras?- dijo él preocupado.
Ley'ha: - Oh... emm me encuentro bien padre, gracias.- dije intentando sonar seria. Cuando estaba con mis padres, tenía que ser responsable y madura, por lo que tenía que evitar usar apodos cariñosos, e incluso sonreír en exceso.
Ronal: - Bien, pues ya que has despertado por fin, ¿te apetece comer algo?- dijo mi madre.
Ley'ha: - No gracias madre. Prefiero ir a dar una vuelta, si me lo permites.- dije yo.
Ronal: - Claro hija, pero me a dicho tu hermana que debes de ir al hogar de los Sully.- dijo ella, mientras miraba a Tsireya.
Tsireya: - ¡Ah si! Casi lo olvidaba Ley'ha.- dijo ella sonriente.
Ley'ha: - ¿Al hogar de los Sully? ¿Por qué?- dije curiosa.
Tsireya: - ¡Si!, Antes de ayer, cuando te sucedió eso...- dijo ella arrugando su nariz al recordarlo.-
Ley'ha: - ¡¿Antes de ayer?! ¡¿Como es que han pasado 2 días?!- dije sorprendida y confundida.
Aonung: - Si, llevas 2 días enteros durmiendo como un lirón.- dijo él divertido.
Ley'ha: - ¡¿QUE?!- dije.- ¡Pero entonces me he perdido los preparativos del Habunga!- dije frustrada.
Tsireya: - Si..... ¡Pero míralo por el lado positivo, el Habunga es pasado mañana!- dijo ella siendo optimista.
Tonowari: - Hija, no te preocupes por eso. Tu hermano y yo nos encargamos de los preparativos en tu ausencia, y todo está ya listo.- dijo él sonriente.
Ley'ha: - Ya.., pero aún así, me siento mal por no haber podido ayudar...- dije yo apenada.- Bueno Tsireya, ¿ Que es lo que me ibas a decir?- dije yo, cambiando de tema.
Tsireya: - ¡Ah si!, bueno pues lo que te decía era que el otro día Kiri me dijo que te dijera que cuando te mejorases, que fueras a verla a su mauri.- dijo ella.
Ley'ha: - ¿Enserio?- dije yo ilusionada. Hacía ya tiempo que no hablaba con Kiri, y la verdad es que me apetecía mucho hacerlo de nuevo. Además, allí estarían Neteyam y sus hermanos, y últimamente estaba disfrutando de su presencia.- ¡Bueno, pues entonces me voy ya!- dije.-¿Tsireya tu no vienes?- le pregunté extrañada.
Tsireya: - Ojalá pudiera, pero es que a mí no me han invitado....- dijo ella apenada.
Ley'ha: - No digas eso, seguro que cuando me invitó a mi también se refería a ti.- dije yo intentando consolarla.
Tsireya: - No pasa nada Ley'ha, además ya tengo planes para hoy.- dijo ella orgullosa.- He quedado para ir después de comer al arrecife con Sanem'ka y Tala'ah, ha hacer pulseras.- dijo feliz.
Ley'ha: - Oh bueno, me alegro mucho por ti Tsireya.- dije sonriéndole. Siempre había envidiado a Tsireya por tener amigas con las que poder pasárselo bien, pero ahora yo tenía una y pensaba cuidarla y pasarlo a lo grande con ella.- Bueno, pues adiós familia. -dije mientras me iba contenta.
Estaba súper emocionada por poder ir a visitar a Kiri, por lo que empecé a correr par poder llegar cuanto antes.
Después de unos minutos, ya había llegado a la casa de los Sully, pero para mi sorpresa, estaba completamente en silencio.
Decidí entrar para ver si había alguien, pero no vi ningún rastro de Kiri o de Neteyam por ninguna parte.
Su mauri estaba lleno de cosas que jamás había visto antes, adornos extraños y herramientas que no sabía para que servían.
ESTÁS LEYENDO
En otra Vida// Neteyam. (REESCRIBIENDO)
Fanfiction-Te buscaré en la otra vida...- Neteyam Sully. La vida es un regalo que Eywa nos da, y que en algún momento debemos devolver. Solo Eywa puede determinar cuando ha llegado nuestro fin y solo ella nos puede arrebatar dicho regalo. Pero, existen criatu...