Ley'haMe pilló desprevenida ese golpe. Solo es que al Neteyam darse la vuelta, me quedé embobada en su mirada y bajé la guardia. Había olvidado en ese momento que hace nada estábamos peleando.
Ley'ha: - Ay...- dije incorporándome rápidamente.
Neteyam se veía extraño. Sus ojos brillaban y estaba muy rojo. Y por no hablar de su respiración que iba rápida y descontrolada.
Neteyam: - P-Perdona.- dijo de forma extraña. No entendía por que ese nerviosismo, pero se veía mono de su parte.
Pensé que lo mejor sería acabar ya la pelea, ya que no quería que las cosas empeoraran.Ley'ha: - No pasa nada.- dije.- Anda, vámonos ya que estamos tardando.- dije con una sonrisa.
Neteyam solo asintió de forma nerviosa, y comenzó a caminar a mi lado.Después de un rato, volvimos a estar en silencio como en el principio.
Yo no quería hablar. Estaba cansada y estar en silencio con él no me molestaba en lo más mínimo. Es más, me agradaba.Por curiosidad me giré a verlo. Él se encontraba pensativo mientras miraba hacia delante. Ya parecía más tranquilo que antes, pero continuaba con una leve rojez en sus mejillas. Claro que ya no tan exageradamente como hace un rato.
Se veía muy bien así..... Pero tenía que controlar mis sentimientos, ya que no sabía si él sentía lo mismo por mí.Neteyam se dio cuenta de que lo miraba, y sonrió pero sin girar su mirada hacia mí.
Neteyam: - ¿Que tanto miras?- dijo sonriendo al frente.
Ley'ha: - Oh, emm..... Solo pensaba.- dije rápidamente.
Neteyam: - ¿El qué?- me pregunto aún mirando al frente.
Ley'ha: - ¿El qué, que?- dije sin saber a que se refería. Neteyam giró su mirada hacia mí, sonriendo de medio lado. Me fijé en como se le marcaba un hoyuelo, en el lado al que estaba sonriendo.
Santa Eywa, que sexi.- pensé para mis oscuros adentros.Neteyam: - En que pensabas.- dijo.- O más bien,¿En quién?- dijo mientras sonreía de forma pícara.
Ley'ha: - En ti, por supuesto que no.- dije de forma orgullosa.
-¡MENTIRA NETEYAM NO ME CREAS!- pensé para mis adentros. Él solo rió de una forma ronca, y volvió a mirar al frente.Neteyam: - Bueno, pues entonces.... No podré decirte en lo que yo estaba pensando.- dijo él.- Es un lástima, por que pensaba que te podría gustar.- dijo de forma maliciosa.
NO PODÍA SER. Yo quería saber en lo que él estaba pensando. Ahora la curiosidad me mataba, y no podía dejar de pensar en lo que podría ser.
A lo mejor me quería pedir disculpas por haberme tirado al suelo. Puede que tal vez pensaba que era una borde y mandona:(. Tal vez me quería decir que le gustaba..........................O a lo mejor...... ¡BASTA! No me iba a quemar el cerebro por un chico. Ni aunque fuera por Neteyam.....Ley'ha: - Puff, como si me interesara. - dije pareciendo desinteresada. Él volvió a reír, pero estaba vez se giró para mirarme.
Me miraba fijamente, pero yo en cambio miraba hacia delante. Me daba vergüenza mirarle a los ojos.
Después de unos segundos así, él carraspeó su garganta, para intentar llamar mi atención.
ESTÁS LEYENDO
En otra Vida// Neteyam. (REESCRIBIENDO)
Fanfiction-Te buscaré en la otra vida...- Neteyam Sully. La vida es un regalo que Eywa nos da, y que en algún momento debemos devolver. Solo Eywa puede determinar cuando ha llegado nuestro fin y solo ella nos puede arrebatar dicho regalo. Pero, existen criatu...