Llegamos al mauri, y cuando entré por la puerta Tsireya me abrazó preocupada. Neteyam y Lo'ak entraron después de mi, extrañados por la reacción de mi hermana.Tsireya: - ¡Ley'ha!¡Dónde estabas, me tenías preocupada!- dijo apretando más su abrazo.- ¡Cuando vi que ya era tarde y no volvías a casa pensé que te había sucedido algo malo! ¡¿Dónde has dormido?! ¿¡Por qué te fuiste?!- me estaba haciendo muchas preguntas, y todavía no se había dado cuenta de que teníamos visita.
Ley'ha: - Vale, vale, yo también te he echado de menos. Ahora suéltame.- dije entre risas.- Además, creo que no te has dado cuenta de que tenemos visita....- dije. Tsireya se dio la vuelta rápidamente, y sorprendida miró a los invitados.
Tsireya: - ¡Lo'ak! Me alegro de verte. - dijo, ignorando por completo al otro visitante.- Y-Y a ti también a ti Neteyam...- dijo recapacitando, al darse cuenta de que se había centrado solo en Lo'ak. Este sonrió ante el despiste de Tsireya y alzó una ceja coquetamente.
No pude evitar reírme de la situación, y Neteyam me siguió. Nos miramos de forma cómplice y luego miramos a los tortolitos.
Lo'ak se dio cuenta de la situación, y golpeó a su hermano en el brazo con fastidio.Lo'ak: - Bueno, ¿Nos vamos o qué?- dijo con pasotismo, intentando disimular lo avergonzado que estaba.
Tsireya: - ¿Irnos? ¿A dónde? - preguntó emocionada.
Ley'ha: - AH, em...- no sabía como explicarle sin que sonara muy obvio que Neteyam me había pedido salir, y toda la historia. Básicamente no sabía como decirle que la había metido en una especie de cita doble. - Bueno pues es que....- comencé a decir, mientras buscaba las palabras adecuadas para expresar la situación.
Neteyam: - Digamos que vamos a dar una vuelta..- dijo. Él me miró pícaramente y después me sonrió. Su sonrisa era preciosa, me hacía sentir feliz al verla. Era como una satisfacción insaciable, seguida de cuarenta paros cardíacos por mi parte.
Ley'ha: - S-Si eso.- dije nerviosa, sin dirigirle la mirada. Notar como me miraba me hacía sentir vulnerable a él. Era como si estuviera completamente desnuda ante él, y su mirada me acariciase hasta el punto de arderme la piel.
Tsireya: - ¡Genial!- dijo ilusionada.- Pero Ley'ha... hace unos días me prometiste que me ayudarías a elegir lo que me voy a poner mañana en el Habunga. Bueno y que ya de paso te ibas a probar cosas tú....- dijo ahora un poco tristona.
Ley'ha: - AY es verdaad. - dije. Esta era la excusa perfecta, para no tener que ir a esa cita y pasar tiempo a solas con Neteyam. Pensar en que estaríamos los dos solos, me ponía los bellos de punta, y seguro que al final acababa haciendo alguna tontería.- Que pena, entonces nos tendremos que quedar aquí.....- dije sonriente.- Bueno, ahora que me acuerdo, Neteyam, ya te avise de que tenía que estar con Tsireya....- me aliviaba saber que al final no había mentido a Neteyam, por que daba la casualidad de que había quedado en pasar la tarde con Tsireya antes.
Neteyam: - Bueno, en ese caso... Nos quedaremos con vosotras.- dijo maliciosamente, y alzando la barbilla.
Ley'ha: - ¡¿Qué?! Espera, no puedes quedarte.D-Digo, no podéis quedaros..- dije sin pensar.
Neteyam: - ¿Y por qué no?- dijo alzando una ceja, y cruzándose de brazos.
Ley'ha: - P-Pues, por que..., emm...- dije, mientras pensaba alguna buena excusa.- NOS TENEMOS QUE DESNUDAR. - dije rápidamente. Neteyam sonrió y mordió su labio inferior.
Neteyam: - Pues nos giraremos cuando os vayáis a desnudar,¿Verdad Lo'ak?- dijo.
Lo'ak: - C-Claro. Prometo no miraros.- dijo un poco sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
En otra Vida// Neteyam. (REESCRIBIENDO)
Fanfiction-Te buscaré en la otra vida...- Neteyam Sully. La vida es un regalo que Eywa nos da, y que en algún momento debemos devolver. Solo Eywa puede determinar cuando ha llegado nuestro fin y solo ella nos puede arrebatar dicho regalo. Pero, existen criatu...