Capítulo 19: Interrumpidos

328 19 1
                                    

Ley'ha

Mi cuerpo se quedó completamente inmóvil. Por mucho que intentara moverme, no conseguía movilizar ni un solo músculo de mi cuerpo. Estaba completamente pegada a Neteyam, sintiendo sus latidos y respiración. Me latía el corazón como nunca, parecía que se me iba a salir por la boca. Y por no hablar de mi respiración que nunca había ido tan acelerada.

Neteyam me colocó con suavidad una mano en la mejilla, y se acercó lentamente hacia mi cara. Cuando nuestras narices rozaron, ambos sonreímos inocentemente y Neteyam soltó una risita ronca y seductora.

Santa Eywa, ¿En verdad me gustaba Neteyam?
¿Pero como podía ser? ¡Si lo conocía desde hace solo 2 meses! ¡Y además era de otro clan!

Fuera como fuera, estaba apunto de besarle y mi cuerpo no quería apartarse.
Cuando Neteyam estaba apunto de rozar mis labios, escuchamos una voz en el fondo por lo que rápidamente nos apartamos.

Kiri: - ¡PERO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ! - dijo Kiri sorprendida.

Tuk: - ¡¿Os estabais besando?!- dijo emocionada.

Yo miré a Neteyam avergonzada, y rápidamente a Tuk y Kiri.

Ley'ha: - ¡N-NO! ¡NO ES LO QUE PARECE!- dije chillando.

Tuk: - ¿Como que nooo?- dijo desilusionada.

Kiri: - ¡OS ESTABAIS BESANDO, A MI NO ME ENGAÑÁIS! - dijo ella.

Ley'ha: - ¡Q-QUE N-NO! - dije insistiendo.- ¿A QUE NO NETEYAM?- dije dirigiéndome a él.

Neteyam: - A mi no me mires, no se mentir.- dijo sonriéndome maliciosamente.

Ley'ha: - ¡PERO SI NO VAS A MENTIR! ¡QUE NO NOS HEMOS BESADO!- dije indignada.
Neteyam rió, y me miró con ternura. Yo avergonzada dirigí mi mirada hacia Kiri, que parecía querer decir algo.

Kiri: - ¿Entonces si no os estabais besando, que hacíais tan pegados ehh? - dijo ella mirándome maliciosamente.

Ley'ha: - ¿E-Ehh?-dije. Su pregunta me había pillado de imprevisto y no sabía que excusa poner.
Neteyam se colocó un poco más delante de mi y con una mirada un poco apenada dijo:

Neteyam: - Me estaba quitando una pestaña, que tenía en el ojo.- dijo el serio e imponente.

Kiri: - Ummmm.- dijo ella dudosa, y tratando de creer lo que su hermano le había dicho.- Bueno..... Lo que sea. Vamos Ley'ha, ven que te vea Tuk.- dijo ella cambiando de tema.

Ley'ha: - Ah, em s-si..- dije nerviosa aún.- Ya voy!-.
Me dirigí hacia donde se encontraba Kiri con Tuk, pero Neteyam me cogió del brazo con fuerza y me atrajo hacia él, para susurrarme algo al oído.

Neteyam: - Te ves,muy linda cuando te sonrojas.- dijo de una forma coqueta. Mi cara ardió como nunca, hasta las orejas mis se coloraron. Él se dio cuenta y rió de forma disimulada.

Ley'ha: - C-Cállate.- dije tapándole la boca con mi mano.
Él me miró de arriba a abajo y sonrió en silencio. No pude evitar ponerme más nerviosa, por lo que me di la vuelta y empecé a correr hacia Kiri.

Cuando llegué hacia ella, Neteyam llegó por detrás y se colocó a mi lado.

Tuk: - ¡Wow Ley'ha te ves muy bonita...!.- dijo ella impresionada.

Ley'ha: - Gracias Tuk.- dije acariciándole.

Tuk: - Pero......- dijo ella mirándome al detalle.- Las trenzas están un poco mal hechas.- dijo ella cruelmente.

En otra Vida// Neteyam.  (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora