Capítulo 26 : uno u otro?

241 20 7
                                    


Ley'ha: - ¿Qué?- pregunté. No me esperaba para nada lo que me había dicho. Mis mejillas empezaron a arder sutilmente, por lo que coloqué mis manos sobre estas para poder refrescarlas.

Neteyam: - Pues eso, te ves linda con cualquier cosa.- dijo y me sonrió. No pude evitar dejar escapar una sonrisilla de mi parte, que él me dijera eso me hacía sentir muy feliz y a la vez me avergonzaba.
Entre tantas cosas, se me había olvidado en la situación en la que nos encontrábamos , por lo que todavía no había avisado a los demás de que ya podían girarse.

Aonung: - Vale, todo precioso pero os recuerdo que no estáis solos. Y que en cuanto me gire voy a ir a por ti Neteyam.- dijo con enfado. Gracias al simpático comentario de mi hermano, bajé de las nubes y recordé dónde me encontraba.

Ley'ha: - Ya os podéis girar todos.- dije un poco avergonzada.

Todos se giraron y me examinaron con curiosidad. Lo'ak y Rotxo, los que antes se estaban matando se miraron cómplices y sonrieron . Por otro lado mi hermano y sus otros amigos me miraron con fastidio y le dedicaron miradas de asco a Neteyam.
Aonung se puso en pie de inmediato y con pasos firmes y enfadados se dirigió a nosotros. Este tenía la cara llena de moretones y sangre por doquier. Sus brazos y cuerpo tenía también numerosos hematomas, por lo que me sorprendía que aún pudiera mantenerse en pie.

Aonung: - De esta si que no te libras.- dijo acercándose a Neteyam con el ceño muy fruncido y con más ganas de pelea.

Ley'ha: - Aonung, sea lo que sea que vayas a hacer para.- dije advirtiéndole.

Neteyam: - Déjale, no me va a hacer nada. No puede.- dijo con arrogancia, mientras sonreía hacia un lado. Eso fue la gota que colmó el vaso, para Aonung .Este se lanzó hacia Neteyam con furia y los brazos extendidos.
No iba a permitir que volvieran a pelear, por lo que me interpuse delante de Neteyam recibiendo yo el golpe. Seguido de esto, le cogí del brazo y con fuerza se lo estampé en la espalda. Él parecía estar también enfadado conmigo, por que con una de sus piernas dio una patada hacia detrás, y como no también la recibí yo. Su patada fue a parar en mi estómago, provocándome mucho dolor. No me podía creer que me hubiera echo eso, y con decepción no me quedó otra que aplicarle mi técnica voladora.
Rápidamente para que no le diera tiempo a responder, le agarré por debajo de los brazos. Le golpeé bruscamente en el lumbar con una de mis rodillas y aprovechando la pequeña elevación que provoqué en él, cogí impulso y con fuerza salté hacia atrás llevándome conmigo a mi hermano que al estar agarrado por mi, salió disparado hacia atrás y acabó estampado en el suelo conmigo, sentada encima.
Y como esperaba, mi técnica voladora había surgido efecto. Ya que además de haber hecho literalmente que mi hermano volara, también lo había dejado inmóvil en el suelo.
Todos contemplaban la escena atónitos, sin atreverse a mover ni un solo dedo. Aonung se quejaba por el dolor, pero aún así no me descoloqué de mi posición. Mi hermano había tentado a la suerte, y desobedecido las órdenes de un superior en este caso yo. Aunque no estuviera disfrutando al hacerle esto, tenía que darle una lección si no jamás aprendería y seguiría
subestimándome y desobedeciéndome.

Rotxo: - Ley'ha déjale por favor.- dijo su mejor amigo preocupado.- Le vas a romper un brazo.- . Él no dejaba de mirar a su amigo con miedo, y la verdad es que ya me estaba pasando.

Aonung: - Para...- dijo suplicante.- Quítate ya de encima...- se notaba débil y me dio pena. Pero ates de soltarle, me tenía que prometer algo.

Ley'ha: - Si te suelto, promete que no te vas a enfrentar más a ninguno de los Sully.- le hice prometer. Él miró con arrogancia hacia donde se encontraban Lo'ak y Kiri, y después miró a Neteyam. Bufó con pesadez y volvió a dejar caer su cara sobre la arena.

Aonung: - Prefiero que me mates.- dijo con su típica arrogancia. Le agarré del brazo y se lo retorcí más, para que entrara en razón y por fin me hiciera caso. Él chilloteó un poco y al fin cedió.- ¡Vale vale suelta!- dijo con dolor.

En otra Vida// Neteyam.  (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora