Capitulo 13

5.1K 278 33
                                    

@Jazz_13 vía InstaStory

"Trabaje esclavo @Lucaaas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Trabaje esclavo @Lucaaas.11"

juliaanalvarez ha respondido a tu historia: pedazo de traidora.

-Puede ser que haya sido un día súper tranquilo?- preguntó Lucas poniendo el repasador en uno de sus hombros.
Yo por mi parte, estaba sentada en el mostrador mientras balanceaba mis pies para adelante y para atrás mientras que veía a mi compañero limpiar.

-La verdad que si, pero igual tengo sueño- dije en un bostezo.

-Que raro vos- rodó los ojos- encima no hiciste nada vaga.

-A quien le decís vaga vos?- apenas me estire para darle un empujóncito.

El me miró totalmente ofendido ante esto y se acercó para devolvérmelo. Yo tomé una reacción totalmente exagerada y me animé a despeinarlo. Él sin más me acorraló para hacerme cosquillas en la panza.

-P-para boludo- dije estallando en carcajadas.

-Ah viste, no te la bancas- dijo aumentando las cosquillas haciendo que yo me retuerza ante esto. Lo único que se escuchaba ahí era mi voz.

-Me rindo me rindo- hablé calmándome con el poco aire que me quedaba y él sonrió conmigo.

Sin querer nos quedamos mirando unos segundos mientras que sentía como Lucas, con sus ojos color avellanas, me recorría todo el rostro observándome con atención.

-Bueno, e-eh..-desvíe un poco la mirada ante el nerviosismo y él se separó lentamente ahora apoyando sus brazos a mis costados.

-Queres que te lleve? Tengo el auto hoy.

-Creo que me viene a buscar Enzo- con cuidado fui tratando de desatarme el delantal- Me ayudas con esto? no llego..

-Enzo? Es tu novio?- habló mientras que con sus brazos me rodeaba tratando de desatar el nudo.

-No... nosotros somos amigos nomas.

-Ah, no se, como te viene a buscar siempre.. pensé que eran algo más- habló todavía frente a mi tratando de hacer su trabajo- Todavia tengo chance entonces.

-Que bobo que sos- hablé soltando una risa- Igual sos el primero en la lista, así que quédate tranquilo- bromeé.

-Uf, entonces si, me quedo más tranquilo- me siguió el juego y seguido de eso me guiño un ojo.

Miré para adelante encontrándome con esa camioneta negra que ya conocía bastante bien. Del otro lado Enzo bajaba acomodándose el pelo, todavía llevaba la ropa de entrenamiento así que suponía que recién salía.

Y Lucas al estar de espaldas ni se había percatado de eso.

-Bueno, entonces te quedas acá o..?- dijo colocando sus brazos en la misma posición que antes.

-Jaz lleg...ah, perdón no quise interrumpir- habló Enzo haciendo que Lucas y yo ahora tomemos mas distancia como si estuviésemos haciendo algo malo.

Su mirada se desvió y estaba enfocada en un punto en el piso mientras que notaba que su mandíbula estaba tensa.

Ay no. Ya estaba pensando cualquiera.

-No interrumpís nada flaqui- hablo Lucas tranquilo, para mi sorpresa.

-Flaqui?-respondió Enzo soltando una risa sarcástica- Me parece que el que está demás acá, soy yo.

-No Enzo, para no flashes cualquiera, nada más..

Pero no me dejó terminar que ya se estaba dando media vuelta para subirse directo al auto.

-Perdón boluda, no quería que se lo tome mal- habló rápidamente mi compañero rascandose la nuca- queres que le vaya decir algo o..?

-No! no hay nada que explicar o decir- aseguré y bufé- Mañana nos vemos si? Buenas noches- le dije, no sin antes darle un beso en el cachete y por fin salir del lugar.

Al llegar al auto, Enzo estaba con un malhumor impresionante que aunque trataba de disimular, yo ya lo conocía y me daba cuenta: estaba re celoso.

-Que fue eso?- dije molesta, apenas me senté en el lado del copiloto.

-Nada, no te quise interrumpir- dijo alzando los hombros con una mala onda terrible.

-Enzo, no tengo que decírtelo pero..

-Si ya se lo que me vas a decir, nosotros somos amigos y yo no tendría porque ponerme así, no me lo vuelvas a repetir.

Nos quedamos un rato en silencio y suspire- Mira, Lucas todavía no se fue, si preferís que le diga a él que me lleve a casa yo se que no va a tener probl...

-No, olvídate, yo te llevo- dijo y al instante arranco el auto para ahora si, empezar a conducir camino a mi casa.

El camino fue silencioso y el nerviosismo me estaba matando. Ni siquiera había puesto música. ¿Porque iba a actuar así? Lo habré visto una o dos veces celoso, pero ¿con Lucas? Nada que ver, sabía que éramos amigos. No amigos como él y yo, pero en definitiva amigos.

Apenas llegamos abajo de mi departamento no quise bajarme del auto enseguida, esperé un poco más pensando que iba a decir algo, pero para mi mala suerte no emitió palabra.

-Estás enojado? No hablaste en todo el camino..- le dije finalmente observando su perfil.

-No, estoy bien- dijo.

Mentiroso.

Mi mirada estaba todavía puesta en Enzo pero igualmente de reojo pude observar que en el asiento de atrás había un ramo de flores rosas, divinas, envueltas en un papel transparente todo muy prolijo.

-Me.. Enzo, me compraste flores?- dije extrañada. Igual al segundo me arrepentí porque capaz que no eran para mi.

-Si..-habló estirando su brazo para poder alcanzarlas y después me las dió.

Al instante sentí como me ardían los cachetes, el aroma era espectacular.

-Gracias-respondí tímidamente con una sonrisa- Así celoso y todo, sos lindo igual.

-Basta morocha- dijo mostrando una pequeña sonrisa. Por fin.

-Y si me acompañas arriba a ponerlas en agua y... de paso, comemos algo?- le propuse dudando un poco.

Al instante su cara se iluminó y su expresión cambió totalmente.

Me alivie ante esto y seguido de eso, lo apure para subir al departamento.

A Kilómetros- Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora