Al otro día me desperté con Enzo dándome besos chiquitos en toda la cara e inmediatamente una sonrisa algo dormida se formó en mi cara.
Anoche se había quedado a dormir con la excusa de que ya era tarde y no quería manejar hasta allá por la lluvia.
No es que antes no se haya ido con este clima, incluso un día se fue con una tormenta peor, pero de todas formas acepté porque en el fondo tampoco quería que se vaya.-Que hora es?- con los ojos apenas entreabiertos pude visualizar la cara de Enzo a centímetros de la mía. Me admiraba con ternura.
-Las siete de la mañana-respondió mientras sentía que con sus dedos dejaba leves mimos en mi espalda.
-Estas demente- respondí dándole un leve golpe con un almohadoncito que tenía a mano.
El rió.
-Tengo que ir a entrenar pero me quise levantar y me volviste a agarrar del brazo.
-Mentira- dije todavía con los ojos cerrados.
-Jaz me estás agarrando ahora- respondió soltando una risa y efectivamente si.. lo estaba agarrando.
-No te voy a soltar, quédate conmigo- esta vez me acerqué un poco más y sutilmente comencé a darle pequeños besitos en el cuello aferrándome más a su pecho.
-No me hagas esto, morocha- dijo soltando un suspiro, disfrutando- Me van a echar la de concentración si falto.
Con uno de sus brazos me acercó más a su cuerpo sosteniéndome con fuerza, quedando completamente pegados el uno con el otro.
-No parece que quieras irte- dije soltando una risita pero finalmente cedí- Bueno anda, pero la próxima no te suelto- hablé y volvió a sonreír.
Esa sonrisa tan hermosa.
-Después vengo, no trabajas hoy, no?- preguntó y como pude negué- Bueno listo. Seguí durmiendo hermosa, hasta más tarde entonces.
Me dio un beso no sin antes taparme con la sabana y seguido de eso, se fue de la pieza.
La habitación se sentía sola sin el, estiré un brazo y su lado de la cama ya estaba frío pero de todas formas todavía era muy temprano entonces me permití dormir un poquito más.
A la tarde decidí juntarme con Sara para acompañarla a hacer unas compras al shopping y me pareció buena idea así también aprovechaba para comprarme algo para mi.
Nos dirigimos al centro directamente mientras nos paseábamos por diferentes tiendas.
Sara por su lado, pasaba tantas veces la tarjeta de crédito que sentía que se iba a romper en cualquier momento y yo por mi parte, solamente chusmeaba para ver si algo me llamaba la atención.Pasó a un probador y yo como muy buena amiga me senté a esperar en uno de los sillones mientras ella me iba mostrando como le quedaba la ropa para que le de mi humilde opinión.
Una ropa hermosa de marca y ella diosa siempre.
En ese momento me llegó un mensaje de Enzo, habían pasado apenas unas horas de que nos habíamos visto pero ya casi que lo extrañaba un poquito.
Enzito: "Hermosa, hoy nos juntamos a hacer previa con los chicos de la Sele y después salimos, te sumas?
Dudé un poco al principio, pero lo pensé una vez más porque ya extrañaba a los chicos y quería pasar un buen rato con ellos. Estaba segura de que me iba a divertir bastante, así que sin más le devolví el mensaje.
"Dale si, obvio!"
Enzito: "Perfecto, me dijo Lean que le avises a Sara, no me preguntes porque yo tampoco entendí. Un besito"
Me extrañé ante esto ¿Porque no le avisaba el mismo? Ahí me había caído la ficha, con razón Sara no había emitido palabra en toda la tarde sobre los planes que tenía con Lean en la semana o cosas totalmente lindas que pasaban como pareja, como usualmente hacía.
-Bueno al final me voy a llevar la remera, no me convenció nada- dijo al salir con las mil prendas que había elegido.
-Che, esta noche Enzo me invitó a salir y también van los chicos- dije casualmente.
-Ah si? Que bueno amiga- respondió simplemente.
-Sabes quien más va? Lean y casualmente me dijo a través de Enzo que te pida que vayas- al instante vi como mi mejor amiga se tensaba- Algo para contar?
-Pff, que? No, nada- comentó y le mantuve la mirada seria un rato, hasta que se dio por vencida y habló otra vez.
-Bueno, capaz que discutimos hace unos días y capaz solo capaz no le conteste los últimos venite mensajes que me mandó..
-Ay Sara..-respondí negando- pero qué pasó? No puedo creer que te lo tuviste guardado todo este tiempo.
-Yo no sé si estoy preparada para exponerme ante el mundo como su pareja, Jaz. La realidad es que me da miedo la exposición y él no lo entiende, entonces una cosa llevo a la otra y terminamos discutiendo.
Estaba por responderle pero al instante escuchamos a dos chicas susurrando entre ellas, ambas mirando hacia donde estábamos nosotras y cuando les devolvimos la mirada, enseguida se hicieron las boludas.
Sara me miró con cara de "te lo dije" y bufó sacándose la frustración de encima.-Vení paguemos esto y ahora hablamos mejor afuera- me agarró de la mano y fuimos directamente a la caja.
Apenas salimos del lugar, nos dirigimos a un Starbucks que había ahí y pedimos dos cafés para llevar. Una vez que comenzamos a caminar nos mantuvimos en silencio hasta que ella volvió a hablar.
-Yo no se como hiciste vos con Enzo en su momento, de verdad te admiro mucho- soltó.
-Sari, fue muy difícil para mi, incluso hoy en día es difícil porque me siguen tirando comentarios de mierda- hablé y me miró algo preocupada- Después te cuento.
-Lo que no entiende Lean es que esto es nuevo para mi, él porque ya está acostumbrado a todo este mundo- respondió dándole un sorbo a su café -No me voy a hacer la boluda porque de verdad lo extraño, pero me dió bronca que no me haya entendido.
-Sa, sabes que yo soy la persona que más te entiende ahora, pero me parece que deberían juntarse a hablar para que ambos puedan entenderse..
Ella asintió todavía tomando su café.
-Y también- suspiré y continué hablando- podrías empezar por responderle los mensajes, boba.
-Bueno si, tenes razón tenes razón- comentó ya rendida y me llené de satisfacción.
-Entonces.. esta noche salimos y nos olvidamos de todo esto un rato?- pregunté mientras le mostraba una pequeña sonrisa.
Ella sonrió y volvió su vista para adelante.
-Conta conmigo- respondió.
ESTÁS LEYENDO
A Kilómetros- Enzo Fernández
Romansa"A veces hay que irse bien lejos para poder saber cual es el camino correcto." Comenzada 19/01. Capítulos todos los días Finalizada.