1✓

7.6K 623 332
                                    

Juan soltaba maldiciones en una parte de la habitación,Spreen suspiro.

--Juan,ya deja de chillar --Murmuro,no recibió una respuesta pero sintió como algo tomaba su brazo con bastante fuerza.

--¿Spreen?... Maldito Auron,no lo mismo..--Susurro con voz temblorosa.

--Spreen ayudame a salir de aquí,enserio, porfavor,no quiero estar aquí ni un minuto más...--Pidio mientras con sus manos temblorosas tomaba el fornido brazo de el híbrido.

--¿Que pasa,capo? ¿Tenes miedo?--Pregunto el de lentes,Juan calló,lo que el otro tomo como un "Si".

Spreen saco una antorcha y con su pico intento picar los bloques de la habitación,pero vaya sorpresa.

--Estan reforzados..--Comento,Juan apretó con aún más fuerza su brazo.

--No...No...No...--Empezo a murmurar el castaño,y para la mala suerte de ambos,la antorcha se apagó.

--¡Ahh! Puta madre!!--Grito aún más asustado el hechicero.

Spreen posó su mano en el cabello castaño del más bajo,con intenciones de calmarlo,pues estaba muy alterado.

Sin ninguno esperarselo,Juan le dio un fuerte abrazo a Spreen,aferrándose a el como si su vida dependiera de eso.

Algo que ninguno del pueblo sabía,era que Juan era claustrofobico y le tenía miedo a la oscuridad por traumas de su infancia,y aunque lo dijo miles de veces nadie le prestó atención.

--¿Juan? Estas bien?--Pregunto el híbrido a quien estaba con la cara pegada a su pecho.

Juan movió su cabeza hacia los lados,en forma de negación.

--¿Que pasa? Le tenes miedo a la oscuridad?--Volvio a preguntar mientras se apoyaba en la pared detrás de el(la cual había sentido con su sombrero).

--Si...--Salio de la boca del de gafas,Spreen se sorprendió,pues nunca había imaginado escuchar al hechicero asi,pues su voz estaba temblorosa.

--No te preocupes,capo--Murmuro de forma inconsciente mientras tomaba mechones del cabello de Juan (el cual,raramente, estaba largo), enredandolo entre sus dedos.

Por primera vez Juan se sintió seguro,por alguna razón se había olvidado que estaban en una habitación cerrada y sin ningún tipo de luz.

Spreen nisiquiera sabía porque hacía eso,de alguna manera le dio pesar con el hechicero.

Poco a poco se fueron deslizando en la pared hasta caer en el suelo,Spreen se dedicaba a jugar con el castaño cabello de quien reposaba entre sus piernas.

Poco a poco se fueron deslizando en la pared hasta caer en el suelo,Spreen se dedicaba a jugar con el castaño cabello de quien reposaba entre sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Raul,donde esta Juan?--Pregunto la rubia a su pareja quien estaba sentado sobre la mesa de reuniones.

--Que no lo se--Mintio tomando más vino.

--Raul..--Susurro ella viéndolo fijamente.

Todos miraron al de mechon de fueron quien río indignado.

--¿Lo encerraste como la otra que vez que lo hiciste con Rubius?--Pregunto el bicolor haciendo que todos rieran.

--Que si,que si,lo encerré con Spreen --Respondio déjando a todos con la cara de sorprendidos.

--¿Que?--Murmuro Ari apoyandose en la mesa.

--¡Serás imbecil! Que Juan tiene claustrofobia!--Grito Zorman a Auron quien miro a otro lado.

--Ya verás que estará bien..--Dijo Biyin antes de ir a tomar una copa de vino.

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora