25✓

1.4K 120 33
                                    

--¿Puedo ir a pasear con Karl por el bosque?--Pregunto el pelinegro sonriendo.

--Eh... Preguntale a el--Juan alzó sus hombros y su mejor amigo asintió,caminado hacia Karl.

Roberto le pregunto y este acepto,entonces se fueron,dejando a Juan totalmente solo.

El hechicero se fue a la cocina para tomar unos snacks y también unas galletas para su mascota.

Se sentó tranquilamente en su jardín con su mascota sobre sus piernas, disfrutando el snack.

--¡Juan!--Drako aterrizó frente a él viéndolo de manera amenazante.

--¿Que quieres,Drako?--Pregunto aún sin levantarse.

--El profeta te quiere en la iglesia,ahora.--Juan iba a negarse pero Drako fue más rápido,tomándolo de su traje y llevándoselo a la iglesia.

--¡No,espera,no quiero ir!--Intento solrarse pero era imposible.

--Sera mejor que guardes silencio.--Juan miro a Drako a la cara,¿Porque sus ojos eran de otro color?

--Juan miro a Drako a la cara,¿Porque sus ojos eran de otro color?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Aun no entiendo...¿Vienes del futuro de esta misma dimensión?--Karl aún intentaba procesar todo lo que había hablado Roberto.

--¡Si! Y es por eso que me ayudes,no se porque estás aquí,pero estoy seguro que no es por una casualidad--Estaba totalmente seguro que aquel chico de su sueño era Karl.

--Aver...Ellos ya están buscando la forma para devolverme a mi dimensión,así que no tenemos mucho tiempo--El más alto asintió.

Roberto miro su teléfono,mirando la fecha.

--Solo serán unos días... Pero,debes acompañarme--Tomo su muñeca y se fueron rumbo a casa de Auron donde estaban los demás.

Cuando llegaron todos se presentaron con Karl y Roberto les explico todo lo que había vivido,y que su único propósito de estar ahí era para salvar a Juan.

Y solo tenían una duda

--¿Salvarlo de que?--Pregunto Barca mirando a Roberto.

--Del profeta y Drako.

--¿Que le harán?

--Como Juan es el hijo del profeta,cuando esté lo dijo todos se pusieron en su contra,en el primer futuro,Juan murió protrgiendonos...--Explico mirando el pequeño amuleto en su mano--Y en el segundo..Tambien hubo una pelea contra el profeta,pero Spreen se metió y murió en esa...

--¿Que tienen que ver Spreen?--Intervino Auron.

--Juan se suicidó a la semana,después de todo perdió a su prometido--Todos se sorprendieron ante eso.

--¿¡Prometido?!--Ari se apoyo en la mesa.

--Deberias hablar eso con Juan,no es mi culpa--Se defendió alzando sus manos.

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora