--¡Debemos hablar!--Grito apenas ingreso al santuario.
--¿Biyis,que pasa?--Ari se acercó bastante confundida.
--Hay un traidor--La rubia asintió y corrió al piso de arriba en donde estaban Juan y Spreen.
Una vez ya estaban todos reunidos (Hasta Drako y Zorman) Biyin solto un suspiro.
--Bien...Hay un traidor;Barca. El ha estado ayudando al profeta en sus planes de ataques,por lo que he escuchado,sabe las debilidades de la mitad de los de aqui--Comento dejando a todos con la boca abierta.
--Barca...--Susuro Juan.
--Lo sospechaba,hace días no lo veíamos--Hablo Auron.
--Escuchen,aún no se acaba.
>>-Estan planeando el ataque final el cual será en aproximadamente una semana,intentaran entrar al santuario rompiendo la barrera protectora para así destruir todo a su paso,intentando terminar con Juan--El castaño suspiro.
--Tu tuviste alguna pelea o algo así para que Barca esté en tu contra?--Pregunto Ari al castaño.
--Si,pero fue hace meses,pensé que había quedado en el pasado...--Respondio.
--Les puedo asegurar que el profeta también querrá matarme a mi--Comento Drako y todos hicieron una mueca.
--¡Venga,que tenemos que hacer un plan!--Auron jalo a Juan para bajar al sótano.
Y Spreen solto un pequeño gruñido de molestia ante esa acción.
--No seas celoso,oso--Karl pasó por su lado riendo levemente.
--¡No estoy celoso!
--Aja
Y ambos bajaron al sótano.
➤➤➤
Juan se paró frente a todos,ya tenían varios planes listos por si el profeta tomaba otro de sus planes.
--¡Ya saben! A entrenar con todo esta semana--Todos asistieron y salieron de allí.
--Creo que me iré a la torre de invocaciones,funcionó mejor alli--Comento Karl y los dejo solos.
--¿Entrenaras tus ataques o algo así?--Pregunto al híbrido quien asintio.
>>-Bien,yo iré a la parte más alta del santuario--Dejo un beso en sus labios y corrió arriba.
--Haa~ Ahora si--Cerro sus ojos para concentrarse,recordando cada hechizo runa y ataque.
Extendió su mano hacia atrás,y sin darse cuenta de esta salieron algunas plantas que al estirar su mano adelante salieron disparadas.
--¡A la mierda!--Grito emocionado.
Puso su mano en el suelo y de este empezaron a salir más plantas que empezaron a rodearlo,luego una a una salió disparada en diferentes direcciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay