Y por alguna razón,Juan durmió bien esa noche,no más pesadillas,no más gritos o sollozos,solo abrazos y sonrisitas.
--Magito...--Susurro el híbrido quien jugaba con el cabello de Juan,el cual estaba aferrado a el.
Spreen mantenía una mano en la cintura del hechicero mientras que con la otra acariciaba su cabello,frente y mejillas,pensando en lo cute que se veía Juan.
--Mhh..? Cinco minutos más,Abi..--Respondio adormilado,aferrándose más a su "almohada",la cual se sentía muy...¿Rara?
--No soy "Abi"--Juan abrió sus ojos rápidamente encontrándose con el híbrido de frente.
--¡Mierda!--Se soltó del menor,cayéndose de la cama.
--Oh...Y yo que solo te quería despertar --Murmuro gracioso el de cabello negro,Juan solo le saco el dedo medio retirándose al baño.
>>¡Ah,si! Ya tengo hambre,eh!--Grito para que lo escuchara.
--¡No soy tu sirvienta,oso de mierda!--No pudo evitar una carcajada por la respuesta.
--¡Nah,bueno,salí del baño, pelotudo!
--Me gusta el jardín,me puedo quedar a vivir?--Pregunto el híbrido mientras veía la cantidad de flores inimaginables ahí.
--No,ni en pedo --Respondio el hechicero quien estaba cocinando para ambos,ese día Ari no iría con el,pues tenía una cita con Mariana.
--¡Ah,no seas pelotudo,dale!--Intento reprochar pero recibió un sonido de negación,lo que le hizo soltar un suspiro.
>>Entonces me voy a robar algunas de tus flores --Murmuro y Juan soltó una carcajada.
--Ah,si? Y donde las vas a colocar? ¿En la boca de pelusa?--Pregunto, obviamente,burlándose.
--¡No seas así! Ya vas a ver qué voy a tener una bonita casa--Dijo y Juan soltó un "Si,aja,y eso en que dimensión será?"
--¡JUAAAAANNN!--El grito los hizo soltar un brinco a los dos,Juan dejo la comida siendo supervisada por Spreen mientras iba a atender a quien lo buscará.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay