--¿Y entonces?
--Aqui dice que...bueno,dice "Perdona a quienes te hicieron sufrir solo si ellos lo piden"
--Osea que...¿Tenemos que pedirle perdón a Juan?--Pregunto Auron y Roberto asintió.
--De hecho,debería pedirle perdón solo quien lo ha hecho --Comento Karl.
--¿Estas seguro?
--¡Si! Esto me pasó una vez
--Okey...--Auron soltó un suspiro y tomo su comunicador.
[Todos al santuario de Juan,ahora,es urgente]
--Auron...Sabes que esa mierda no va a funcionar--Hablo Ari soltando un suspiro.
--¡No seas pesimista,Ari!--Barca la abrazo por los hombros.
--¿Que mierda?--Miro el comunicador en el cual estaba un mensaje de Auron.
>>-¡No me jodas,tío! ¿Ahora mismo?--Miro las pócimas en su mano y suspiro.
>>-Perdonen,Juan y Drako,creo que podrán esperar un poco más...
>>-Dioses,Fundadores...No se enojen conmigo,se que los necesitan a ellos también...--Salio corriendo de la iglesia mientras quitaba su máscara negra.
Al ser la escogida para protegerlos,tenía más responsabilidades que ellos mismos.
Ellos protegían a los demás,y ella a ellos.
Por algo los fundadores la habían escogido a ella,tenía la valentía y la fuerza para ayudarlos en un mal momento...Bueno,si podía hacerlo.
Nunca tuvo tanta confianza con ellos,de hecho,debía intentar comunicarse más con ambos.
Sin darse cuenta ya había llegado a las escaleras del santuario en donde estaban más personas de los pueblos.
--¡Hey, hasta que llegas!
Ya había pasado días desde que Karl había desaparecido,todos estaban enterados de eso.
Lo buscaban con desespero,¿Donde podía estar?
Solo quería verlo y pedirle perdón por todo,prometiéndole que todo iba a estar bien.
Conocía muy bien a Karl,podía dejarse engañar por la gente que apenas conoce.
Solo esperaba que estuviera bien,porque si no lo estaba sabía que se culparia a el mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay