44✓

667 53 3
                                    

Acaricio el cabello de su pareja quien dormía recostado en sus muslos.

--Querido mío...--Sonrio levemente viéndolo.

>>-Pondre todo mi esfuerzo en sobrevivir...Por ti

Siguió mezclando aquellos químicos para terminar de preparar la poción para su hermano.

--Juan,ya está todo listo?--Zorman entro a la biblioteca.

--Si,justo lo termine--Le extendió la pócima y el científico susurró un "gracias" antes de salir de ahí.

--Juan...--La voz del híbrido le hizo dar un pequeño brinco.

--¿Si,cariño?--Acaricio su cabello.

--Extraño a Rubius--Susurro,el castaño bajo su mirada.

《Si supieras....》

--¿Tu padre?

--Si...--Juan lo abrazo fuertemente.

--No se que haya pasado con el,pero escuchaste lo que dijo,no?--Acaricio levemente su espalda.

>>-No quiso dejarte,pero la responsabilidad de los dioses es más grande--Sintio como su hombro volvía a llenarse de lágrimas.

--Tu también tienes una responsabilidad con los dioses...¿Me dejarás?--Pregunto con la voz algo quebrada.

--Pondre todo mi esfuerzo en que eso no sea así--Spreen se aferró a su típico traje de hechicero.

Era la misma situación,solo que habían intercambiado lugares.(Cap en donde Spreen ve las cortadas de Juan,si no estoy mal es el 4)

--Si no sobrevives..Solo me iré de aqui,a refugiarme en los brazos de mi padre--Susurro.

--No será así.

--¡La victoria será nuestra!--El profeta se apoyó en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡La victoria será nuestra!--El profeta se apoyó en la mesa.

--Claro que si,profeta--Hablo Biyin riendo levemente,tenía que obligarse a estar de ese lado. Aunque no sería por mucho tiempo.

--Se los puedo asegurar,ellos no sospechan nada--El de capucha solto una carcajada.

--¿Quien se encargará de buscar los soldados necesarios?--Pregunto la de cuernos.

--Yo iré

--Gracias,Barca,tu ayuda siempre servirá--El alaudido asintió levantándose.

--Me retiro,debo atender unos asuntos--La femenina salió de la iglesia asegurándose que no la siguieran.

Tomo rumbo al santuario.

Debía avisar a todos del traidor o sería muy tarde.

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora