40✓

822 63 6
                                    

Tres personas entraron al castillo y una de ellas se acercó al dueño de este,dándole un fuerte abrazo.

--¡VEGEEETTA!!--El chico de máscara quien abrazaba fuertemente a Vegetta grito.

Spreen hizo mueca ante la voz tan aguda,era molesto para sus orejas.

--Hola,Vegetta'--Un chico de camiseta de rallas azules entro junto a Luzu.

--¡Quacks! Venga,deja a Vegetta--El ojitubi tomo al chico.

--¡Hola chicos!--Los saludo a los tres.

>>-No te preocupes,Luzu,sabes que el pato es muy cariñoso--Le sonrió.

--Luzu...--Susurro Ari viéndolo.

--¿Que pasa?--Spreen la miro confundido.

--Oh...Después te explico--El asintio.

Vegetta se acercaba junto a los que recién habían llegado.

--Heey,Spreen--El de sudadera (polera o como le digan) negra se sentó a un lado del híbrido.

--Hola Luzu,que tal?--Maldecia internamente no haber tomado sus lentes.

Expresaba demasiados sentimientos y pensamientos atrávez de sus ojos morados.

--Ohh...Perdón pero...¿Ustedes son?--El de máscara quien se sentó al lado de Luzu pregunto.

--Yo soy Ari--Hablo la rubia con jjj sonrisa--Y el es Spreen--Señalo al híbrido de oso.

--Soy Quackity,un gusto conocerlos

--¡Yoh' soy Juan! Aunque me podéis decih' Illo--Se presentó el tipo de barba y ellos asintieron.

---

Ambos se encontraban en el inmenso campo,buscando esa específica flor.

Aunque no era la única que buscaban,pero ya habían encontrado la mayoría.

--¡Míra ahí!--Ari señaló y Spreen rápidamente se acercó tomando la flor y metiendola en el frasco que quedaba.

>>-Muy bien! Ya podemos regresar a Tortilla--El híbrido asintio mientras le pasaba el frasco.

La rubia lo metió en la mochila que llevaba y ambos sacaron sus elitras y volaron al castillo de Vegetta.

Entraron a aquella gran construcción,Vegetta estaba junto aquel chico al que apodaba "El pato" anotando varias cosas en una libreta.

--¿Ya habéis encontrado todo?--Pregunto el de ojos morado y los chicos asintieron.

--Si,de hecho ya nos vamos--Respondio Ari,Spreen corrió hacia arriba buscando aquella caja de regalo que le había dado su padre.

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora