--¡Hola!--La voz del chico nuevo del pueblo se hizo presente,lo mire serio,aunque seguro ni se daría cuenta,pues tenía mis lentes puestos.
--Hola.--¿Soy muy cortante? Me importa una mierda.
--¡Spreen,espero no te incomode,Roberto vino a desayunar con nosotros!--Mire a Juan y negué, realmente no me importa...
>>Vayan sentándose qué voy a servir--Se retiro del comedor para ingresar a la cocina.
--Bueno,Spreen--Hablo Roberto quien estaba sentándo frente a mi--Me presento,soy Roberto Cein,mejor amigo de Juan Sebastián--¿Porque hace eso?
>>Nos conocemos desde hace más de 7 años,y quiero decirte algo,si sientes algo por Juan--Oh...Espera que? Yo sentir algo por el magito...?--o lo hagas sufrir más,o veras como bastantes personas se irán en tu contra,por ejempo; Fuego,Naturaleza,Aire,oh,si,seguro no entenderás nada de eso--¿De qué mierda esta hablando este tipo?
--Volví.--La voz de Juan se hizo presente cuando el dejó los platos sobre la mesa con un desayuno de lo más normal,unos huevos revueltos con tocino,pan,de beber,café.
--Esto se ve delicioso--Murmuro el de cabello largo con una sonrisa mientras miraba a Juan,el cual se servía un poco de café.
No dije nada,solo empeze a comer y ellos hicieron lo mismo.
Aun estoy confundido.
《》
"Capítulo uno: Servirá de algo"
Auron se estiró un poco,trotando sus huesos en el proceso,ahora que Roberto estaba ahí debía practicar un poco.
Una mecha de fuego apareció en su mano,y sonrió un tanto emocionado,tal vez su maldición serviría de algo.
La mecha empezó a prender un fuego más intenso,pero se quedó en el naranja,mierda...
No se puede quejar,pues al menos está funcionando.
Jugó con el fuego en sus manos,dándole forma al mismo,primero formando una esfera,para luego empezar a practicar ataques.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay