34✓

985 81 3
                                    

Dejo sus lentes a un lado,odiaba todo.

Definitivamente se estaba esforzando por ser fuerte,lo intentaba.

Pero ya no.

Rompió en llanto tirado en cualquier parte de la habitación que compartía con Juan.

--¿Porque? ¿Porque? ¿Porque nunca puedo estar en paz?--Golpeo sus piernas intentando no gritar.

Los golpes aumentaron de fuerza,dejando marcas en donde golpeaba.

Con lágrimas deslizando por sus mejillas se tiró al suelo.

Intentando no volver a golpearse.

Intentado no llorar.

Porque él no era débil.

Limpio sus lágrimas inútilmente,pues estás volvieron a salir rápidamente.

--Juan...¿Donde estas,querido?--Se levantó débilmente solo para tirarse en la cama.

>>-Vuelve a abrazarme esta noche...

Mentía,era tan malditamente débil.

Poco a poco se fue quedando dormido entre sollozos y murmuros.

Poco a poco se fue quedando dormido entre sollozos y murmuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














--Mierda,mierda,mierda!--Golpeo la mesa en donde estaban todos sus apuntes,libros y investigaciónes.

--¿¡Porque ahora de repente los planes cambian de golpe?!--Estaba demasiado frustrada.

Ella pensaba que al darle aquella pócima a Juan,este la ayudaría con su magia para sacar a Drako del hechizo.

Y pensaran "es fácil" que le dé la pócima a Drako y que a Juan lo saquen del hechizo los demás,pero no,si hacen esto Juan no quedará del todo fuera del hechizo y lo más probable es que al pasar las horas este volviera a los efectos del hechizo.

En si,se arriesgarían por nada.

Y ella debía actuar rápidamente así que no lo pensó más y tomo su máscara,la cual se rompió gracias a sus cuernos,para salir corriendo en dirección a la iglesia.

Entro a la iglesia por aquel pasadizo que le había enseñado el mismo profeta,yendo directamente a la habitación en donde estaban ambos

Se acercó a Juan y le dio de tomar la pocima.

--¿B-biyin?--El hechicero la miró abriendo sus ojos.

--¡Shh! Tengo que contarte cómo salir de aquí mañana

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora