33✓

1.1K 82 20
                                    

--Creo que esto es muy estupido...--Nadie se veía convencido con aquel plan de Auron.

Mas que todo por su orgullo, sabiendo que nadie estaría dispuesto a pedirle perdón a Juan.

--¡Pero! Solo piensen,Juan puede morir tan solo por su puto orgullo!--Roberto los miro a todos con enojo,¿Como mierda no podían simplemente ayudar? ¡A Juan,quien lo más seguro es que les aceptará las disculpas!

--Deben escuchar a Roberto,enserió,prefieren dejar morir a Juan?--Ari,quien estaba junto a Zorman,preguntó con la voz algo quebrada.

--Realmente no creo que eso sea necesario,digo...habrán otras alternativas--Hablo Biyin y todos la miraron.

--Sara tiene razón,¿no tienen idea de otras formas de sacar a Juan del hechizo?--Pregunto Aroyitt quien estaba al lado la de cuernos.

--La hay,pero nosotros no podemos hacerla...--Spreen se acercó a ellas

>>-Porque es con pócimas y nosotros no tenemos las cosas necesarias--La rubia bajo su cabeza evitando decir algo más.

--Esta bien,está bien--Aroyitt le sonrió y el hibrido se alejó.

--Pues...Si no quieren ayudar no lo hagan,pero solo les digo que no esperen a que Juan los vea como antes.--El de mechon de fuego dio vuelta y ingreso al santuario.(Re dramático el pibe 🤑)

Detrás de él ingresaron los demás (Ari,Spreen,Zorman,Roberto).

--Se que todos están preocupados por Juan pero...¿Y Drako?--Pregunto el científico.

--No investigamos por el,en cierta forma...Nos importa muy poco--Le respondió Ari,Zorman bajo su cabeza.

--Spreen,tenemos que hablar--Auron miro a Spreen quien chasqueo su lengua pero no se negó,entonces ambos caminaron a una parte en donde nadie los escuchara.

--¿Enserio aún me tienes resentimiento?--El Español intento tomar el hombro del de lentes quien se alejó.

--¿De verdad me preguntas eso?--Auron retrocedió cuando los ojos morados lo miraron con enojo.

>>--Claro que si aún te tengo resentimiento! ¿O es que acaso no piensas?--Apreto sus puños con fuerza.

--No pensé que el de verdad los dejaría...--Era estupido pensar eso.

--Pues lo hizo,por tus grandes ideitas!--Salio de ahí rápidamente,no quería descontrolarse y herir a Auron.

--¿Fue tan malo apoyar a mi amigo?--Susurro viendo sus manos.

En la torre de invocaciones estaba Karl con su libro,sentado ahí viendo el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la torre de invocaciones estaba Karl con su libro,sentado ahí viendo el cielo.

--Extraño a Sappy...--Susurro viendo aquellas tres estrellas que resplandecían más de lo normal.

De pronto su libro empezó a flotar frente a el,abriéndose en una página en blanco.

No se movió de su lugar al ver como en la página empezaba a notarse letras.

"Deberías confiar en el hechicero,hace un un muy buen trabajo."

--¿En Juan? Oh,lo hago...Pero...Uhg- ¿Que mierda hago hablando con un libro?

"No hablas con un libro,Karl,soy una de esas estrellas de colores.

Soy la azul. Aunque enrealidad no somos estrellas,somos dioses del todo"

--Oh mi Dios...--Abrio su boca realmente sorprendido.

"Hazme un favor,si?"

--Ammh...Esta bien,está bien

"Ayuda a Juan en la pelea"

--¿Que? Espera...¿Que pelea?--Pregunto,pero no había respuesta.

>>-¿Sigues ahí?

"No puedo decirte,Karl,solo prometelo"

--¿Como lo hare?

"Eres un portador,no te olvides de eso"

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora