42✓

793 79 9
                                    

Una vez habían llegado al santuario Juan tomó aquellas cosas que le habían llevado y se había encerrado en la biblioteca.

Llevaba dos horas ahí adentro,y todos se estaban preocupando,pues intentaron hablar con el pero este nisiquiera les presto atención.

--Spreen,inténtalo tu--Pidió Ari y el híbrido negó.

--No voy a hacer nada,wacha,dejen al gafotas trabajar

--¿Entonces no te preocupa tu noviecito?--Pregunto Auron y Spreen rodo sus ojos.

--Cállate vos,pelotudo--Se acomodo en el sofá sin prestarle atención.

--Oso,Juan no ha comido desde ayer en la tarde--Hablo Karl y el híbrido se levantó rápidamente.

--¿¡Que ese pelotudo que?!--Corrió hacia la biblioteca.

Golpeó la puerta varias veces y unos segundos después esta fue abierta.

--Escuchame pelotudo de mierda,ahora mismo vas a salir de la maldita biblioteca si no querés que la revienten con TNT,¿Entendés?--Hablo señalándole.

--Ta bien--Spreen tomo su mano y lo saco de la biblioteca para ir a la cocina.

Lo sentó en una de las sillas y Ari dejo un plato frente al castaño.

Juan arrugó su nariz y negó.

--No tengo hambre

--Juan!

--No es mi culpa,no tengo hambre--Se levantó y volvió arriba.

Todos miraron al híbrido quien rodó sus ojos.

--¿Que esperan? No intentare llevarle la contraria a ese boludito--Alzo sus hombros volviendo a tirarse en el sofá.

--¿Acaso ustedes había peleado o algo así?--Pregunto Ari.

--Ni siquiera hemos hablado hasta ahora--Respondio y Ari lo miro incrédula.

--Eres un pendejo--Le dio un sape.

--¡Eh! ¿Que te pasa boluda?

--Es que eres estupido,de verdad--Roberto sobo el tronco de su nariz.

--Buah,bueno,bueno--Spreen se levantó del sillón,tomo la mochila que estaba en el suelo y subió.

Entro a la biblioteca y cerro la puerta tras el.

La habitación se llenó de pequeñas esferas de luz las cuales empezaron a girar a su alrededor.

--¿Magito?

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora