31✓

1K 90 27
                                    

--Juan...se autolesionaba?--Auron los miro a todos.

--Por tu culpa--Respondio el híbrido con molestia.

--¡Spreen!--Ari lo regaño con la mirada.

--Es la verdad,nada más.

--¿Como que por mi culpa?--Ari lo miro.

--Bueno... Auron..Juan cayó en depresión gracias a las burlas que le hacían y hacen--Explico la rubia y Auron negó con su cabeza.

--¿Que? Pero...Nada de eso era verdad,se lo dije varias veces,además,el no tiene resentimiento hacia mi

--¿Y como lo sabes?--Pregunto Roberto acercándose

--Me lo dijo el mismo

--¡Porfavor,Auron,Juan miente siempre!--El hibrido estaba más que enojado,estaba decepcionado de el mismo,porque no se dio cuenta que Juan siempre que entraba al sótano era para eso.

--¿Y tu que sabes de Juan? Spreen,lo conociste cuando recién llegaste aquí

--Te podría decir que lo conozco más que tú y todos sus "amigos"--Hizo comillas con sus dedos en la última palabra.

--Spreen,no seas pendejo y vamonos--Ari tomo su muñeca y lo llevo al piso de arriba alejandolo de los demás,pues sabía que lo que es capaz Spreen.

>>-Y dime,desde hace cuánto te importa Juan?--La rubia lo sentó en uno de los sillones y de quedó de pie frente a el.

--...Ari,Juan no te dijo nada?

--¿Nada de que?

--Pues...que el y yo somos pareja...--Respondio y Ari abrió sus ojos como platos.

--¡Pero! No me contaron nada!--

Era su oportunidad,el profeta no estaba en la iglesia por lo que Juan y Drako estarían solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era su oportunidad,el profeta no estaba en la iglesia por lo que Juan y Drako estarían solos.

Ingreso a aquella habitación con las pócimas en su bolso,ambos estaban ahí tirados en el suelo.

Ya los había visto antes,pero realmente se veían sin vida,cansados y sin emociones.

Debía salvarlos y intentar cumplir su propósito o los fundadores se enojarian con ella.

No quería obtener un regaño de parte de sus superiores,el último que le habían dado duro dos horas y ella no habló en ningún segundo.

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora