24✓

1.6K 129 33
                                    

--¡HOLAAAAAA!--Roberto se le tiró enzima a su mejor amigo.

--¡Ah,Roberto!--Se quejo Juan y el pelinegro bajo de su espalda.

--¿Puedo ir a tu santuario? Tengo hambre --Pregunto con una pequeña sonrisa,Juan asintió levemente.

>>-¿Que te paso,amigo?--Pregunto y el más bajo le miro confundido,entonces señaló su cuello.

El castaño se puso totalmente rojo,entonces Roberto hizo un "Uuuuhh" dando a entender que ya sabía por dónde iba ese asunto.

>>-¿Ya cogieron?--Pregunto sin vergüenza,recibiendo un golpe por parte de su amigo.

--¡No seas pendejo! Y...que te importa?--Acomodo nerviosamente sus lentes.

--¿No?--Hubo un pequeño silencio y el hechicero suspiro.

--No.--

--¿Entonces eso?--Se acercó a él mirándolo fijamente.

--Fue...Ahg,me dio miedo y...--Roberto lo miro con una cara de "Enserio? Nmms Juan"--¡Además! Debo explicarte sobre lo que hablaba el profeta,creo conocer a esa "entidad"

--¿Que vergas hiciste ahora?--

--¡No fui yo, te lo juro!--

Mientras caminaban al santuario iban hablado de cosas bastantes ramdom.













































2:25 am| Con Roberto

Se revolvió en la cama un poco incomodo.

Un chico de ojos lilas brillantes se acercaba el,y al estar lo suficientemente cerca tomo su cara,empezando a susurrar algunas palabras que no entendía.

He...

I'm not here by chance...

Let's save him!

No entendía muy bien el idioma,¿Era inglés?

Pero...¿Quien era esa persona?

Tenía una chamarra y lo que más destacaba de esta era un símbolo raro

























Actualidad| Con Spreen

Soltó un suspiro acomodándose en su silla mientras terminaba el papeleo,aveces odiaba el tiempo que le podía quitar su trabajo,ya era de noche,más o menos las 9pm,y solo podía pensar en que no pudo ir a cenar con Juan...Pero,porque le preocupaba tanto?

Sabía que algo no andaba bien o tal vez solo era su imaginación...Si,seguro que solo se lo estaba imaginado.

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora