10✓

4.6K 398 127
                                    

--Todos den la bienvenida a Roberto--Abri mis ojos como platos,¿Porque alguien nuevo?

--¡Holaaa!--La energética voz,que se me hacía conocida,se hizo escuchar por la entrada de la iglesia,un chico,de más o menos mi altura,cabello por las orejas y ropa muuyy cool de vio ingresar.

El chico se acercó al profeta,dándole la espalda para mirar a todos con una sonrisa.

--¡Mucho gusto,wey! Soy Roberto Cein,espero llevarnos bie--Se interrumpió a si mismo,concentrando su mirada en las últimas filas--¡Eeyy,Barca!--Saludo al chico de lentes oscuros y traje quien solo soltó una risa.

Espera...¿Roberto Cein? Persona que conoce a Barca? NO MAMES

Roberto omitió su presentación para irse junto a Barca,iniciando una entretenida plática con el mismo.

El PUTO PROFETA dio inicio a la misa,y luego de media hora todos salimos de la iglesia, quedando frente a la estatua para presentarnos con el nuevo.

--¡Hola!--Lo saludé con una sonrisa,el me miró y abrió su boca--¡Soy-

--¡Juan!--Su grito me interrumpió,y sin darme tiempo a preguntar me abrazo fuertemente.

--¿Ya nos conocemos?--Pregunte una vez nos separamos del abrazo,no quería pensar que me estaba equivocando de Roberto.

--¡Claro que sí,idiota! Que no recuerdas a tu mejor amigo?--Me pregunto y...bueno,me quedé en shock.

--No mames....¡ROBERTO HIJO DE PUTA!--Grite con emoción,tirándome enzima de el,abrazándolo fuertemente.

No importa si todos nos miran raro...¡Mi amigo! Después de tanto tiempo!!

--Pinche cabron,estás bien cambiado --Dije aún en el abrazo,el río fuertemente mientras daba palmadas en mi espalda.

--¡No me reclames,mi amor,no es mi culpa!--Grito,y sentí como toda mi sangre subía a mi cara,seguramente,colocandome rojo.

Todos nos miraron y varios "¿Como?" se escucharon de fondo, haciendos reír a los dos.

Roberto es un hijo de puta,pero,sin duda,mi hijo de puta favorito.

Roberto es un hijo de puta,pero,sin duda,mi hijo de puta favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Mi amor?" Quien es ese para decirle así a Juan...?

¡Mierda! Pero que estoy pensando?! Porfavor,Spreen,no eres nada de Juan...No te ilusiones,seguro que ese beso no se significo nada para el...

Suspiré con frustración, dirigiendo la mirada a mis amigos quien hablaban "energéticamente" pero de repente todo se volvió oscuro,y solo podía escuhar como todos me llamaban.

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora