Spreen_:
No puedo evitar sentirme mal,después de todo es Juan.
No había tenido a nadie tan especial como Juan,nunca fui así con nadie,y...siento como si me lo quitaran,el profeta me lo quitó.
He intentado hablarle a Juan pero simples me mira,no me dirige la palabra.
Tengo miedo,demasiado,más del que debería.
Ya hemos intentado de todo,pero realmente Juan aún no logra liberarse del hechizo.
Todos estabamos en el santuario,sentados en el jardín con bastantes libros al alrededor,ya habíamos investigado bastante,pero aún no encontrabamos aquel libro que Juan me había mostrado.
--Spreen...--Me llamo Roberto,a lo que todos lo miramos--¿No crees tener idea sobre algún otro lugar en donde Juan podía tener mas libros?
¿Otro lugar?
Bueno...
--Juan se la pasaba en el sotano--Ari habló antes que yo.
--Pero la puerta tiene contraseña--Añadi yo y todos soltaron un quejido.
Cuando Auron abrió un libro una hoja de papel cayó de esta,justamente a mi lado.
La tomé y la desdoble,eran muchos números.
Aja,Juan puede llegar a ser muy raro aveces.
Alce mis hombros restándole importancia,entonces guarde el papel en mi bolsillo,entonces Karl apareció ofreciéndonos una taza de té.
--¿Tu no tienes idea sobre alguna de las contraseñas?--Pregunto Ari mirándome,realmente no... Espera..
--Probemos con esto--Dije entregandole aquel papel que había guardado en mi bolsillo.
Narradora_:
Juan se encontraba ahí en medio de ese vacío,era oscuro y sin vida.
Lo único que podía ver era una pequeña luz proveniente de su pecho,la cual radeaba tres colores;Rojo,Naranja y Azul.
Se tiró al cual se podia considerar el piso,y aquella luz lo cegó por completo.
--Juan Cubito...--Lo llamo una voz femenina.
El alaudido abrió sus ojos encontrándose con una mujer,considerando su propio tamaño,demasiado grande.
--¿H-hola?--Dio dos pasos atrás alejándose.
--Oh,no te asustes. Soy yo,uno de los dioses del todo--La cara de Juan cambio de preocupación a emoción en un instante.
--Y-yy porque me llamaste?--Se acercó más a la diosa,con una sonrisa de emoción.
--Bueno...Juan,tu poder cada día se va debilitando junto al de Drako...--Comento un poco más seria y el hechicero se quedó pasmado.
--Pero..¿Como? ¿Quien nos está quitando nuestro poder?--
--El profeta,y cuando lo haga...Lo más posible es que cuando robe todo tu poder y el de Drako destruya todo Tortillaland...--La diosa termino de hablar y no se escuchaba más que sus respiraciones.
--Tengo que esforzarme para salir de aquí...--Murmuro el de lentes.
--¿Porque?
--Por mis amigos,debo salvarlos de que eso pase!--Apreto sus puños con fuerza,aunque dijera "sus amigos" sabía que solo estaba pensando en Spreen y Ari.
--¿Amigos? Oh,estas hablando de aquellos que se ríen a carcajadas de ti.--Ladeo su cabeza un poco confundida.
--N-no... Hablo de mis verdaderos amigos.
--Espero no te equivoques cuando los salves,Juan,tal vez alguno no sea tu "amigo verdadero"--Aquella alta mujer lo miraba con lástima,sabiendo lo equivocado que estaba Juan al elegir a las personas.
--¿De que hablas?--No pudo preguntar más,pues la diosa se esfumó y volvió a estar en aquel espacio totalmente negro.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay