43✓

777 77 9
                                    

Las esferas de luz se movieron guiandolo hasta donde estaba su pareja.

--¿Que quieres?--Le pregunto el de ojos miel.

Spreen no dijo nada y se sentó a su lado.

Miro los libros que su pareja tenía en aquella mesa.

Juan estaba leyendo aquella página y lo primero que el híbrido leyó fue "Dejar atrás todo"

--¿Que es esto?--Pregunto a Juan quien suspiro.

--Estoy seguro que voy a morir pronto.

--¿De que mierda estas hablando?

--Perdón...Solo...--Spreen lo abrazo por los hombros.

--No vuelvas a decir algo como eso...Yo no...quiero perder a más personas importantes de mi vida...--Susurro y Juan solto una risilla.

--Perdon,oso puto--Juan tomo sus mejillas y le dio un tierno beso en los labios.

Claramente aquel beso fue correspondido por el híbrido.

--¿Querés abrir algo conmigo?--Pregunto Spreen una vez se separaron del beso.

--Claro,porque no?--El contrario tomó la mochila y sacó el regalo.

Abrió la caja y las esferas de luces desaparecieron instantáneamente.

Una esfera más grande floto y ambos se le quedaron viendo,en esta se empezó a reproducir un video.

"Perdón,perdón por dejarlos así como asi pero...aquí estaré mejor,con los dioses"

--¿Papá?

--¿Rubí?

"Los protegere desde aquí,hijo...Prometo ver como avanzas en tu vida,recuerda que papá te quiere"

Los ojos de Spreen se llenaron de lágrimas.

"Perdón por dejarte así como así,pero fue por nuestro bien. Sabes que tu padre y yo somos fieles a los dioses,prometo cuidarte desde aquí..Oh,espera,eso ya lo dije jeje"

Sonrió ampliamente,era tal como lo recordaba.

"Pero...desde arriba te veré,literalmente,porque estaré vigilando las dimensiones"

Era como verlo ahí,pero detrás de aquel video...

--Pa...Te extraño--Susurro tomando la esfera,el video tenia más por ver pero con eso le fue suficiente.

Juan sonrió levemente...

Ese no era Rubí.

Abrazo a su pareja quien empezó a soltar varias lágrimas en su hombro.

--Tranquilo amor,aquí me tienes--Spreen se aferró a él.

--El hijo de puta se fue con los dioses...--Susurro entre sollozos.

>>-Yo no sabia de eso,Juan,pensé que me había abandonado..!

《Yo también,querido》

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora