Solte un suspiro mientras me recostaba bajo la sombra de un árbol,debía estar loco...Seguro no eran ellos...
Cerre mis ojos intentando tranquilizarlo,pero gotas de lluvia cayeron sobre mi rostro,abri mis ojos encontrándome con...
--¡Karl! ¿¡Vas a olvidar asi como asi todo nuestra historia juntos?!--
¿Ese soy yo? Es Sapnap y....ese chico...
--¿¡Que historia?!--
--¡Porfavor,chicos,ya paren!--
Cerre mis ojos fuertemente,apagándome a mis rodillas.
--¡¡No,no,Sapnap,tu no!!--[Esto no ocurrió,es algo que me inventé yo]
--¡Oh,si! Eres un traidor,Quackity.--
--¡¡Chicos!!--
--¡No,Karl,deja que siga!--
--¿¡Sabes que?! Será mejor dejar esto aquí,no queremos nada más contigo--
--¿Karl?--Lo mire,es Sapnap.
--No puedo creer que...¿Como carajos hiciste para borrar mis recuerdos?--Pregunte volviendo mi mirada al suelo.
--¿Q-que? De qué hablas..?
--Pense que nos teníamos confianza.
--¡Karl,porfavor! Literalmente cuando decidimos no casarnos,de los tres era el que peor lucía,no pude evitar sentirme mal...
--¿Si? Y la mejor solución es borrarle la memoria a Karl.
Me levante,y el intento tomar mis manos pero solo pase por su lado,sin mirarlo,sin hablarle...
Juan empezó a tararear por lo bajo una canción mientras terminaba de preparar la cena,dirigio su mirada al jardín en donde estaba Spreen con el puerco,acostados sin hacer absolutamente nada.
--¡Oye,Spring!--Le llamo una vez había puesto los platos en la mesa,el híbrido llegó lo más rápido que pudo al comedor.
--¡Loco que hambre!--El de lentes soltó una carcajada ante aquel comentario.
>>-¿Tienes algo que hacer hoy?-Pregunto el híbrido una vez habían empezado a comer,Juan negó con su cabeza.
--No,¿por qué?--Pregunto el hechicero ladeando un poco su cabeza.
--Me gustaría llevarte a...un lugar--El pelinegro bebió un poco del jugo de naranja,recibiendo un "Hmm" por parte del contrario.
--Esta bien,pero,a esta hora?--Volvio a preguntar,pues eran las 7 pm.
--Si,te aseguro que es mejor a esta hora
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay