No se nada de Juan todavía y ya han pasado más de 8 horas,estoy demasiado preocupado.
Debería llamar a sus amigos y avisarles pero lo más seguro es que aún estén dormidos...O tal vez Ari no.
Tome mi teléfono y marque al número de Ari.
"¿Hola?"
"Ari...¿Sabes algo de Juan?"
"¿Que? No,no está en el santuario?"
"...No,desde ayer por la tarde no lo veo"
Un silencion se hizo presente y mi pie se movía de arriba abajo con más intensidad.
"Estas hablando enserio,Spreen?"
"Si...Ari,creo que algo le pasó a Juan"
"Voy al santuario"
Corto la llamada y yo suspiré bajando a la cocina.
'--Buenos días--Salude a Karl quien me miró con una sonrisa.
--¿Quieres café?--Me pregunto y asentí,supongo que el si durmió bastante bien,yo solo pude dormir tres horas.
--Si,te lo agradecería,ah,y va a venir alguien al santuario--Anuncie tomando la tasa de café que el me ofrecía.
--Oh,de verdad? ¿Quien será?
--Ari,ella es algo así como la hermana de Juan--Respondi dándole un Sorbo a mi café y el asintió.
NARRADORA:Juan estaba perdido,no tenía control sobre si mismo,pero era consiente de todo lo que sucedía.
Intentaba luchar para librarse del hechizo pero no podía,y en su mente las imágenes de reproducían.
Estaba vestido con la ropa igual a la de Drako,solo que en rojo.
Siendo sincero,se veía muy bien,pero ese no es el punto.
--Muy bien,Juan,Drako,empiezen a preparar la iglesia para la primera misa--Hablo aquel ser que tanto detestaba.
Quería gritarle en la cara miles de cosas,golpearlo o escupirle,pero de su boca salió un cansado "Si...Profeta".
Solo....QUE MIERDA?!
Intento tomar el control sobre si mismo,no,no podía.
Su cuerpo se movía solo mientras encendía el camino de velas junto a Drako.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay