20✓

2.1K 169 89
                                    

Juan fue el primero en despertar,como era de costumbre.

Bajo a la casa del puerco para sacarlo y que esté disfrutará del jardín.

--Hola puerquito--Lo saludo acariciandolo,en puerco soltó un energético "¡Oink!" al verlo.

Su colita se movía de lado a lado,mostrando lo feliz que estaba.

--¿Como estas,cosita bella?--Juan disfrutaba mimar a su mascota,decirle cosas lindas.

>>-¿Quieres comer? Que quieres comer? Galletas? Zanahorias?--Pregunto el castaño ingresando a la cocina con el animal detrás.

>>-Toma,toma,unas buenas zanahorias--Dijo mientras dejaba las zanahorias cerca de su mascota para ir a llenar el bowl donde la misma tomaba agüita.

Eran las 7am,y esa hora Juan la aprovechaba para consentir a sus lindas flores,su mascota,ver que cambios podía hacer.

Tomo la regadera de metal,salió al jardín y empezó a regar a las plantas.

Aveces se ponía a hablarles,como todo buen esquizofrenico.

No se preocupaba por el desayuno,Spreen era quien siempre lo hacía.

Al sentirse satisfecho con regar sus plantas se dirigió al su habitación a darse una buena ducha,era un buen martes,un buen día para morirse,como absolutamente todos.

Ustedes se preguntarán ¿Que paso con Juan y su depresión? ¿No? Bueno,me vale verga.

Aunque a Juan se le notaba más "feliz" no había dejado de tener esos pensamientos,ya sabes,de los que ,yo y la mayoría tenemos.

A pesar de no estar solo siempre,lastimosamente Juan no había dejado de cortarse,y aunque sus cortes fueran menos estos seguían ahí.

¿Porque? Juan sentía ese vacío,pero no entendía el porqué...¿Que le faltaba?

--Buenos días...--Lo saludo su novio quien estaba sentando en la cama,el hechicero quien secaba su cabello no pudo evitar soltar una risa.

--Levantate ya,oso de mierda--El mayor le tiro la toalla en la cara antes de mirarse al espejo.

--¡No hagas eso,pelotudo!--Juan soltó una risa saliendo de la habitación.

--¿A donde vas?--Pregunto Spreen quien bajaba las escaleras junto a él.

--Al sótano,me avisas cuando esté lista la comida--Se acercó al más alto,dando un pequeño brinco para robarle un beso y irse al sótano.




























---Autora 🌺💐:

Holaaa

Espero les esté gustando como va transcurriendo la historia <3

Quería agradecer por los 18k de lecturas y los 2k de votos ❤️

De verdad eso me hace muy feliz.

(Ya los hice muy feliz a ustedes,en los próximos capítulos van a confundirse pero igual son fuertecitos)

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora