8✓

4.9K 405 167
                                    

Juan se tiró en el suelo de su gran jardín,pensado en que había pasado,no había dormido pensado en el porqué Spreen lo beso.

Era más que claro que Spreen estaba borracho,y que ese beso no se significa nada para el,después de todo lo más seguro es que lo olvidaría,entones porque Juan lo sobrepensaba tanto?

--¡Juanito!--Una sonrisa calmada apareció en su rostro ante la tierna voz de Ari,quien se acercaba a él,aparentemente ella estaba bien y no tenía tanta resaca por la fiesta.

--Hola Abi...¿Que tal?--Saludo sentandose en el pasto,con cuidado para no maltratar a las flores.

--¡Todo bien! ¿Y tu? Déjame ver tus muñequitas,todo bien anoche?--El hechicero se levanto,acercándose a ella quien quito las mangas de su sudadera.

--Todo bien,sisi..--Respondió,Ari le quito la venda que Spreen le había puesto anoche,sonriendo al ver que ya ni habían tantas cortadas como semanas antes.

--¿Que querés desayunar hoy,mi niño?--Un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de Juan,todavía le daba vergüenza cuando Ari le llamaba así.

--Sabes que lo que sea me lo comeré--Dijo Juan ingresando al santuario detrás de la rubia quien solo soltó una risa.

--Te conté que empeze a salir con Mariana?--Pregunto la femenina una vez había empezado a cocinar,Juan,quien le ayudaba,solo negó con su cabeza,un poco confundido.

--Eh...No...--Murmuro quebrando dos huevos para la masa de los panqueques.

--¡Pues como lo escuchas! Empezamos a salir hace unos...¿Cinco días? Mm..Si,hace cinco días--Juan abrió su boca sorprendido,también vertiendo un poco de miel que habia traído Ari para los panqueques.

>>--¡No te comas la miel!--Se carcajeo cuando su "hermana" lo Regaño.

--Naaa,bueno,date prisa,recuerda que a las 10;30 es la primera misa del día,y ya son las 9:20--Comento mezclando lo que anteriormente había vertido en el bowl.[¿Se les olvido el profeta,Drako y que probablemente será un problema en la historia? Espero que no!]

Ari asintió y se pusieron manos a la obra con el desayuno.

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora