6✓

5.7K 471 105
                                    

Spreen ya se estaba arrepintiendo,aunque ya faltaba poco.

Subio las escaleras del santuario,intentando ser lo más rápido posible para poder llegar a tiempo.

--¡Maguito,salí!--Llamo una vez llegó a la puerta mientras se apoyaba en sus rodillas,respirando agitado.

--¡Voy!--Spreen acomodo un poco sus lentes oscuros,esperando a que el hechicero saliera.

Jamás había visto así a Juan,siempre se la pasaba en sus fachas de hechicero,y aunque llevará algo bastante sencillo se veía lindo.

El portón se abrió,sacando al híbrido de su trance.

--Eh,te ves bien,capo--Juan le sonrió ante el comentario.

--Gracias,tu igual,digo,como siempre estamos acostumbrados a vernos en las fachas de empresario y hechicero--Dijo soltando una risa que fue acompañada por Spreen.

Juan llevaba una camisa,sobre ella un suéter negro y pantalones del mismo color,llevaba zapatos blancos.

Spreen está vestido de un suéter blanco,una chaqueta de color blanco y negro junto a pantalones negros,llevaba unos converse.

No iban tan formales,pues la fiesta para ellos no era la gran cosa,seguro que iban a haber miles vestidos mejor que ellos,pero realmente no es que les importe.

Empezaron una calmada plática mientras bajaban las escaleras para que no se sintiera tan largo.

Las puertas de la mansión se abrieron,las luces se dirigieron a las personas que acababan de entrar,sorprendiendo a todos:Spreen y Juan estaban con una sonrisa allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las puertas de la mansión se abrieron,las luces se dirigieron a las personas que acababan de entrar,sorprendiendo a todos:Spreen y Juan estaban con una sonrisa allí.

--¡Juanito! Hasta que te dignas a salir,eh?--Hablo Auron,pasando su brazo por el hombro del hechicero quien suspiro.

--¡Hijo de puta,pensé que no ibas a venir!--Ante el comentario de Robleis,Spreen río,saludando a su círculo de amigos;Carre,Betra,Robleis y Mayichi.

Las luces de colores empezaron a moverse por toda la sala cuando la música se empezó a escuchar fuertemente.

--¡Tómense una cerveza,Juan,Patron!--Se acercó Mariana con dos cervezas en las manos, entregándole una al hechicero quien le agradeció con una sonrisa y otra a su "patron" quien solo soltó un simple "gracias".

Juan y Spreen se sentaron solos,en unos sillones alejados de los demás,pero llegó Robleis "robandose a Spreen un ratito".

Las horas pasaron rápido,y todos ya estaban ebrios.

Juan Pov's:

Miré hacia donde estaba Spreen....Y....¿Que mierda está haciendo Betra?

Están muy juntos....Eso no me agrada...

¡¿Porque no se aleja!?

Espera...¿Que mierda me pasa?

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora