--Uhmm...Karl...Estem...--Intento hablar Juan pero las palabras no salían de su boca.
--Karl, what happened? I mean, how did you end up here?--Pregunto Spreen y el castaño dejo el vaso a un lado.
--Well...--Soltó un suspiro mientras los miraba--Apparently my husband erased some memories of when we were engaged, because at that time we were three in the relationship. I recently found out about it, and not in the way I would have liked, in the end I didn't react well and I ended up falling into a cave that brought me here..--Comento y ambos se quedaron traduciendo lo que había dicho,más o menos unos 2 minutos.
--Okey...Aa...Do you have any idea how to return?--Pregunto Juan ladeando su cabeza,Karl negó.
--Emm...
¡Es hora de resar!
--¡Mierda!--El hechicero golpeó la mesa al escuchar las campanas sonar,las odiaba con su alma.
--¿What's happening?--Karl los miro a ambos un poco confundido.
--Uhg... We have to get out of the sanctuary, Karl, do you think you can stay here?--Spreen se levantó de la mesa,mirando el reloj que había cerca.
--Uh-...yes, I sure do--Murmuro asintiendo con su cabeza.
--Please feed the pig, I beg you--Pidio el hechicero a Karl quien asintió.
La pareja se levantó y salió del santuario para poder llegar a tiempo a la misa.
--Bienvenidos,hijos mios--Los saludo el profeta una vez todos tomaron asiento.--Necesitamos hablar sobre algo--Anuncio y todos lo miraron confundidos--Ayer sentí como una entidad desconocida llegó al pueblo verde,por lo que les pido que tengan cuidado y se fijen en todo.
--¿No estará hablando de...?--Pregunto Juan mirando a su pareja quien alzó sus hombros.
--No se,tal vez--Respondió,luego se quedaron callados para dar inicio a la misa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay