¿Que era lo que había pasado?
Si,estaban bien en aquella habitación pero luego de días nisiquiera se miraban o peleaban,dejando más confundidos a sus amigos.
--Emserio te afectó lo que te hizo Auron?--Pregunto Imantado,el hechicero paro de minar para mirarlo.
¿Que si le había afectado? ¡Pues claro que sí,imbecil! ¿¡Acaso nadie de acordó de sus fobias?! ¡NO! Dijeron: ¡Una mierda las fobias de Juan,hagámoslo de nuevo!
--¿Crees que no? Imantado,tengo miedo a la oscuridad y claustrofobia,ellos ya lo sabían y parecío importarles una verga--Contesto un poco enojado.
Hace años,cuando Juan conoció a Rubí,sus amigos le hicieron "esa pequeña broma",¿Que pasa? ¡Rubí se burló de el! Les dijo a TODOS de sus miedos,empezaron a burlarse y a hacerle más "bromas",pero él no pudo más y estuvo al borde del suicidio,¿Que se lo impidió? Ari,si,por menos creíble que suene,desde ese momento se volvío más unido a Ari hasta el punto de considerarse hermanos.(lo siento,amo demasiado a Abi cómo para hacerla la mala)
El de gorro de ratón solo guardo silencio,jamás supo de eso,pensó que todos se jugaban con Juan sobre esos temas.
"Pobre Juan...¿Hasta donde llegarán todos?"
Paso un mes,Juan se encerró en su santuario con el único pretexto de "Tengo que investigar sobre X tema" y ya no era nuevo para nadie,si,Juan había recaído,Ari iba a verlo,le llevaba comida tanto oara para el como para su mascota,le llevaba regalos y miles de cosas,pero eso no hacía feliz a Juan.
Spreen había salido a un viaje de negocios,justamente hace un mes,y según lo que les dijo Carrera a todos,este volvería en menos de dos días.
Todos llevaban su vida normal,como si Juan no existiera,aunque siempre se volvía elmtema de conversación cuando todos empezaban a burlarse.
--Puerco...¿Crees que pueda salir de esta?--Pregunto el de anteojos al animal en sus piernas.
¿Porque se molestaba? Juan era muy consiente de que su mascota no le contestaría nada.
--¿Salir de que?--Una tercera voz se hizo presente, Juan dio un pequeño brinco al escuchar aquella voz.
--¿Spreen? ¿Como carajos entraste?--Pregunto intentado evadir el tema,aunque el híbrido llevará sus lentes oscuros Juan podía sentir la penetrante mirada de este.
El Argentino nisiquiera se había dignado a llegar a su casa,lo primero que hizo fue ir al santuario ¿Porque? Verdaderamente ni el lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay