7✓

5.4K 453 181
                                    

Los ojos cafés de Juan miraban con intensidad la escena,¿Que mierda estaba pasando y porque Spreen no hacía nada?

Chasqueo la lengua con molestia cuando el híbrido y el conectaron miradas,retirándose a los baños.

--¡Espera,Betra,para ya,boludo!--Pidio al sentir como las manos del de máscara iban escalando su cintura,lo cual le ponía nervioso.

--¿Porque?..--Susurro en su oido,el pelinegro se separó del chico de máscara,yendo en dirección a los baños donde estába Juan.

Dentro del baño se escuchaban quejidos y sollozos,lo que preocupaba al híbrido,tocó la puerta, una,dos y a la tercera esta fue abierta.

Juan apareció en esta,con su sudadera goteando líquido rojo,su cara estaba roja y todavía habían rastros de lágrimas en sus mejillas.

Spreen lo empujó hacia adentro del baño,cerrando la puerta tras de ellos,si bien no estaba sobrio sabía muy bien que había hecho el hechicero.

Con sumo cuidado alzó la sudadera,visualizando las recientes cortadas del de gafas,quien evitaba que lo mirará.

Miro el baño,abrió el espejo encontrando el botiquín de emergencias,tomo un algodón,mojandolo de alcohol,para luego pasarlo cuidadosamente por las cortadas del castaño,quien soltó un quejido.

--Perdón,Juan...--Susurro, tomando las vendas para rodear el brazo del aludido,al terminar guardo todo,y le dedicó una sonrisa.

--¿Porque haces todo esto?--Pregunto el castaño bajando la manga de su sudadera,Spreen se tambaleó un poco hacia los lados.

--¿Porque? No se...¿Tal vez te quiero?--Tomo las mejillas coloradas del hechicero,acercándose a él para atacar sus labios en un beso dulce,si no fuera por el alcohol.

Se separaron y Spreen salió del baño,y minutos después salió Juan,quien se despediria de todos para irse a su santuario.

No contaron que a lo lejos,el chico de máscara los miraba,con altos celos al verlos salir del mismo baño a los dos.

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras subía las escaleras,¿Que mierda había hecho? Parecía como si quisiera llamar la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras subía las escaleras,¿Que mierda había hecho? Parecía como si quisiera llamar la atención...

Soltó un suspiro,dejando salir las lágrimas al llegar a la entrada del santuario,bajo el portón y entro,subió a su habitación a intentar dormir,aunque claramente no lo conseguiría.

Subiendo las escaleras para ir a su habitación recordó que tenía una mascota la cual no había comido nada en todo el tiempo que el había estado fuera,corrió a la cocina,tomo unas cuantas zanahorias y se fue a la casita del puerco araña.

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora