--Bueno,no hay de que preocuparse, solo fue un desmayo debido a que no había comido nada desde ayer--Comento Zorman,no dude en soltar un largo suspiro,casi me da algo cuando Spreen se desmayo.
Na,bueno,no lo culpo,me ha pasado lo mismo bastantes veces.
--Si quieren pueden llevárselo cuando despierte--Todo quedo en silencio,bueno,Carre y Robleis no se lo llevarian con el,pues después de todo ellos vivían juntos y no sabían cuidar a nadie.
--¡Yo me lo llevo! Digo... El santuario es enorme y alli podrá estar más cómodo--Dije antes de que el de máscara de calabaza hablara,por alguna razón me daba mala espina.
--¡Juan! Amigo,estás seguro de querer llevarte a...--Pregunto Roberto,pensando el nombre que iba a decir.
--Spreen--
--Si,a ese--Asenti con la cabeza y termine mi u café de un sorbo.
--Si,Roberto,Spreen es mi amigo y quiero ayudarlo--Respondi a su pregunta mientras botaba el vaso de café a un tacho de basura--además,a donde más podría ir? Su casa es una puta mierda--Dije entre risas.
--No te pases,eh,magito--Solo pude reír nervioso por el comentario del híbrido quien acababa de aparecer.
--¿Como te sientes,puto?--Pregunte acercándome a el,quien hizo una mueca.
--Tengo hambre.
--Pues ya es medio día,debemos ir a comer--Dije y nos despedimos de Roberto para ir al santuario.
Ahora solo tengo una puta duda...¿¡Como me haré cargo de el si nisiquiera soy responsable conmigo mismo?!
Intente soltarme,no,no,no puede estar pasando.
¡Papá,no me hagas esto!
--¡Y más te vale estar callado,Juan!--
¡No quiero estar encerrado!
¡¡Tengo miedo!!!
¡¡MAMÁ!!
--NO,NO PORFAVOR, PAPÁ, TE LO RUEGO NO ME ENCIERRES--Grite con la esperanza,pero solo sentí unas manos en mis mejillas,y unas uñas extremadamente largas.
--Tranquilo,sea lo que sea,solo fue una pesadilla--Spreen...
--Lo siento si te desperté...--Susurre y el río.
--¿Como crees? Si yo ni casi puedo dormir--Murmuro y yo solte un suspiro.
>>Dime,estas mejor cuando hay alguien contigo?--Pregunto y yo me limité a asentir.
--Si,por alguna rara razón...
--Pues bien,me quedaré aquí--¿Queque? No espera-
--¡N-no es necesario!
--Dijiste que estarías mejor si está alguien contigo,considerame alguien.--Me limité a suspirar y me hice a un lado... Vaya,no imaginé compartir cama con Spreen...Que cosas...
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay