19✓

2.3K 199 45
                                    

--¿Estas seguro que es buena idea?--Pregunto el híbrido a su pareja quien asintió.

Los dos iban de camino al santuario junto a Karl,pues al hechicero se le ocurrió la gran idea de llevarlo con ellos,y no es que a Spreen le molestara pero lo acababan de conocer.

--No seas mamón,Spreen,no lo iba a dejar ahí solo--Ya iban a mitad de las escaleras,y la verdad ya no podían retractarse.

El castaño (Karl) los veía un poco confundido,pues no entendía mucho lo que decían.

--Uhmm...What are they talking about?... And... Where are we--

--Estem...¿Que dijo?--Juan miró al híbrido quien soltó una risilla.

--Que si donde estamos--

--Aaa...in...my sanctuary!--Pensó un poco lo que diría.

--Ohh...Are you a magician or something?--Pregunto jugando un poco con un pequeño reloj de su libro.

--¡Yes! ¡No,espera,no! Eeee...I'm...Supreme...Sorcerer--Una vez llegaron a la entrada Juan,con un poco de ayuda de su novio,alzo el portón de la entrada.

--And you... Are you a ¿cat?--Karl miraba al pelinegro quien negó.

--No,I'm a bear, well, a hybrid--Respondió mirando a Juan quien estaba cerrando el portón.

--he is my bear--Añadió Juan acercándose.(A poco si tilín? 🤨)

--Oh- Are they a couple?--Cuestióno viendo todo el santuario (la sala del trono)

--¡Yes!--Juan tomo su muñeca,dirigiendolo a una de las habitaciones--Look, you're going to sleep here... Umm... It's late so... we can talk about what happened hours ago tomorrow morning... Okay?--Hablo,trabandose un poco al hacerlo.

--¡Okey!--Karl ingreso a la habitación y se tiró en la cama.

Juan subió a su habitación,en la cual dormiría junto a Spreen,pues este antes dormía en donde estaba Karl.

El híbrido estaba dándose una ducha,así que el castaño lo único que hizo fue tirarse a la cama,pero luego se quito el suéter para estar más cómodo.(😻🕴️)

Se quedó ahí acostado y con los ojos cerrados,pensado quien sabe que.

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora