Ninguno de los dos llevaban la cuenta de cuántas horas llevaban encerrados en aquel cuarto de bloques reforzados,igual,parecía que no les importaba,los dos estaban tranquilos,algo raro en ambos,pero como dije antes,no le prestaban atención.
El híbrido jugaba nerviosamente con el cabello del hechicero,tratando de tranquilizarlo,o tal vez Juan ya estaba dormido,pero a Spreen le gustaba su pelo,se dio cuenta que Juan no llevaba su gorro.
--Juan..--Lo llamo,su voz era un tanto nerviosa,pero aún así seguía sería.
La cabeza del hechicero,la cual reposaba en su pecho,cambio de lugar,Juan apoyo su barbilla en el pecho de Spreen,emitiendo un sonido de confusión.
--¿De que tenés miedo?--Pregunto,Juan volvió a acostar su cabeza sobre el pecho de Spreen.
--Tengo miedo a la oscuridad y claustrofobia,desde niño--Respondio para no hablar más, igualmente Spreen no preguntaria más.
Se quedaron en silencio,en un silencio que resultó cómodo para los dos,un silencio que parecían no hablar sentido,pues siempre a su alrededor habían ruidos,muchos de ellos desagradables.
Juan sufría internamente,intentando no recordar lo que pasó en su infancia,lo desgarrador que había sido eso para un pequeño niño de tan solo 9 años,y de terminar como esa vez,solo.
Spreen solo acariciaba su cabello de forma lenta, disfrutando cada segundo que pasaba ahí.
--Auron,yo creo que ya deberíamos ir y sacar a Juan y Spreen de donde los tienes encerrados--Comento Carrera al español quien río entregándole las llaves de su casa,diciéndole que fuera el,pues se la estaba pasando "De puta madre".
El argentino negó mientras iba a casa del español,refuñando en el camino.
Al llegar a la casa abrió la puerta y bajo al sótano en donde estaban sus amigos,primero abrió todo lo que daba luz a la habitación y luego abrió la puerta.
Miro a los dos chicos,Juan estaba en una esquina mientras temblaba,y Spreen...El era como siempre.
--Ya salgan de aquí y vayanse a sus casas--Le dijo a los dos,el primero en salir fue Juan,saliendo rápidamente y yéndose sin despedirse.
Spreen salió y ni siquiera le dijo algo a Carrera,solo se fue al pueblo naranja.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay