Epílogo

796 39 18
                                    

Solté un pequeño suspiro mientras intentaba ignorar aquella conversación que tenían mi esposo y aquel híbrido que, por alguna razón, se me hacía conocido.

—Será mejor preguntarle a Sappy después...—Me dije a mi mismo con una sonrisa para seguir leyendo aquel libro entre mis manos, era una historia de fantasía muy linda, a decir verdad.

Los protagonistas eran Juan y Spreen, bonitos nombres. Hasta lo que he leído, su historia ha sido complicada y peligrosa. Estoy por terminar el libro, me faltan solo diez páginas.

(—¡Dile la verdad!—)

(—¡Lo haré, solo dame unos días!—)

Se me hace curioso más que todo porque había un chico que descriptivamente, era parecido a mi.

Cabello castaño claro, ojos lilas, me encanta su poder del tiempo, pero bueno, no debo hacerme adelantos, aún no llego al final del libro.

Mi segundo personaje favorito es Roberto, me parece alguien valiente y generoso, es decir, ha llegado a ese pueblo tres veces en diferentes tiempos solo para intentar salvar a su mejor amigo. Es admirable.

Escuché unos pasos y mi sonrisa se hizo más grande.

—¿Ya se fue ese señor, Sappy?—Le pregunté y escuché un sonido afirmativo, por lo que lo miré—¿Que pasa?

—¿Escuchaste de lo que hablábamos, no?—cuestionó con seriedad.

—Sí—afirmé su pensamiento mientras cerraba el libro y me levanté del césped—Pero se que lo mejor es preguntarte, no quiero hacerme raras ideas sonre esto. ¿Podrías explicarme?

El asintió y tomo mi mano.

—Yo siento mucho lo que te hice, cariño..—Soltó un suspiro, supongo que preparándose para lo que diría—Hace años,para ser exactos, hace dos años no éramos dos...y aquel señor, Quackity, era parte de nuestra relación poliamorosa—reveló con una voz suave, sentí una punzada en mi pecho mientras por mi cabeza empezaban a pasar mil y un recuerdos.

—Alexis...—susurré cuando la ola de recuerdos llegó a mi, golpeándome fuertemente para despertar.

—Si, él, Alexis—confirmó mientras apretaba mis manos con fuerza, mirando hacia otro lado—Yo...yo te borre la memoria, porque...lo que pasó en ese instante... Eso fue traumático para ti




















No
















No










No














¡No!

























¡Esto no puede pasar!







































"Si el tiene un final feliz, las otras realidades estarán en peligro"





























Aquel libro entre sus manos empezó a brillar, las manos le empezaron a doler por lo que lo tiró al suelo.

—¿Karl?

Unas voces empezaron a escucharse en su cabeza, imágenes totalmente incomprensibles eran visibles y sintió como todo paraba a su alrededor.

"No puedes quedarte aquí"

—¡Karl! ¡Hey, responde!

"Está maldita realidad no debe existir"

—¡Karl! ¿Sapnap, que pasó?

"¡Deben salvarlos,en cualquier universo,realidad o dimensión!"

—¡Karl, respondenos!

"Para esto soy un dios"

—¿Karl?

—¡Quackity, no está respirando!

Todo empezo a desvanecerse al rededor de ellos, y al final todo quedó hecho cenizas.

Aquella mujer de cabellos y ojos blancos los miró con lastima mientras sus alas negras con pequeñas plumas doradas se alzaban sobre ella. Giró su vista de ellos y suspiró.

"Lo siento, pero, ustedes no pueden tener este final que tanto desean"

Se acercó a aquella persona que observaba todo, soltando un suspiro.

—¿Porque no pueden ser felices?

La mujer solo bajo su cabeza.

—Si ellos tienen un final feliz, las realidades correrían peligro.

—Oh... Eso es muy injusto para ellos, sus almas se aman... Quieren estar juntos

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora